..
Ambientación...
Finalmente llega ese dia en el que te levantas y tu vida al fin cambiara, llego la hora de tomar una decisión importante y que definirá tus próximos años. El instituto termina y es hora de escoger el lugar a donde ir, aquel lugar que será testigo de la mejor etapa de nuestras vidas, la universidad, para muchos una decisión de suma responsabilidad, para otros el lugar que los llevara lejos de casa y que los ayudara a obtener la libertad que siempre quisieron, pero sin duda, para todos la mejor opción es Oxford. Te damos la bienvenida a la universidad más antigua del reino unido, contando con gran cantidad de escuelas, facultades y los mejores profesores, dando una imagen realmente impecable y ofreciendo una educación que sin duda tus padres aceptarían sin pensarlo. Pero realmente eso no interesa, si vamos al grano, la universidad recoge a miles y miles de estudiantes cada año, de todas partes de, mundo que se movilizan a nuestro campus para tener la vida que siempre quisieron, es por esto que las fiestas, alcohol, relaciones, libertad y relaciones no se harán esperar dentro de este campus, y es que no solo nos caracterizamos por nuestro nivel académico, si no que debes entrar para darte cuenta del mundo que realmente somos, cosas que ni te imaginabas pueden pasar, la ética y buena conducta no son muy reinantes en este lugar. Debes escoger muy bien a que bando quieres pertenecer y unirte a una de nuestras fraternidades, esto sin duda llevara tus experiencias a otro nivel. ¿Te atreves a entrar?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Mayo 28, 2013 7:13 pm.
Links rápidos
Últimos temas
» The prophecy of Ivory afiliacion elite
Miér Ago 07, 2013 9:37 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (confirmación elite)
Lun Jul 15, 2013 10:16 pm por Invitado

» Protego {Confirmación de afiliación élite} CAMBIO DE BOTON
Mar Jun 25, 2013 7:08 am por Invitado

» Hay sueños por cumplir [Marcos Novoa]
Sáb Jun 22, 2013 10:04 am por Marcos Novoa

» Im sorry...
Jue Jun 20, 2013 8:56 pm por Meg Leighton

» Aerandir, el mundo desconocido (Normal)
Miér Jun 19, 2013 12:30 pm por Invitado

» I am Legend || Afiliacion Élite
Sáb Jun 15, 2013 2:22 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Jun 14, 2013 5:18 pm por Invitado

» Registro de Fraternidades
Jue Jun 13, 2013 2:35 pm por Brenda A. Mendoza

p

Sarahis M. Ricci
PERFIL||MP



Nathaniel Lefebvre
PERFIL||MP



Megan C. Leighton
PERFIL||MP
g
..
Afiliados
Créditos
Este skin ha sido realizado por Natt Wolf para Source Code y es redistribuido ahí. CSS, descripciones y widgets están hechos por ella y es parte de su skin Everybody Lies. Sé original, no copies. El demás contenido como la ambientación y grupos es propiedad del staff de este foro como los roles de sus usuarios.

Terraza, cerveza y un libro [Adam LeBlanc]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terraza, cerveza y un libro [Adam LeBlanc]

Mensaje por Alexia Gallagher el Vie Mayo 31, 2013 5:23 pm

La brisa fresca que se hacía notar aquella tarde no impedía que la gente saliese a la calle a disfrutar del Sol que nos regalaba la isla. Y eran días contados, al igual que mi natal Irlanda, eran más frecuentes los días nublados y de lluvia que los soleados…y no iba a desperdiciar la ocasión.

Después de desechar quedarme en mi habitación o en la biblioteca del campus para ser productiva, me aventuré por las calles de Oxford para buscar la mejor terraza en donde sentarme y absorber algo de vitamina D. Explorando uno de los pequeños callejones, llegué a un bar perfecto para relajarme y, quizás, adelantar algo de trabajo, así que me senté en una de sus mesas de la terraza y pedí al camarero una Murphy’s bien fría…sentía algo de nostalgia por mi verde isla, así que una cerveza irlandesa podría calmar ese sentimiento.

Tras ser servida, saqué un par de libros de mi bandolera de tela marrón, que necesitaba leer antes de que se acabara el mes, y los dejé sobre la mesa. Era un primer paso para ser productiva, la intención era lo que contaba, así que me relajé en la silla y dejé llevarme por mis divagaciones.


Última edición por Alexia Gallagher el Dom Jun 02, 2013 3:28 pm, editado 2 veces

_________________
Stop waiting the best moment for live. Your time is now, live the moment. Enjoy this moment...with me.


avatar
Alexia Gallagher

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terraza, cerveza y un libro [Adam LeBlanc]

Mensaje por Adam LeBlanc. el Sáb Jun 01, 2013 2:06 am

El día pintaba para ser muy bonito, con el gran astro rey brillando con toda su intensidad en el cielo, y al no ver ningún atisbo de que se nublara pronto, había decidido entrenar fuera. Siempre había sido demasiado saludable, al menos en cuanto a mi físico. Soy un fiestero no me cuido mucho. Qué clase de doctor seria en el futuro. Alejando esos pensamientos, había tomado una dicha y al ser abandonado por todos mis amigos más cercanos, quedarme encerrado en mi habitación o en el campus no era algo que me apeteciera hacer. Adam LeBlanc no se quedaba encerrado en un día tan agradable como este.

Camine por las calles sin tener un rumbo, los estudiantes invadíamos la ciudad, por lo que me era casi imposible no encontrarme con alguien conocido, que me saludara o quisiera colarse a lo que fuera que estuviera planeando. Pero yo ya me había cansado de estar rodeado de personas que solo se acercaban por interés, si, tal vez fuera algo “popular” en el colegio, pero no porque salieras conmigo te harías igual de social. Bueno tal vez un poco.

Cuando encontré un bar en un callejón, no dude en adentrarme, sentándome en una mesa de la terraza, pedí un whisky y me dispuse a ver las actualizaciones en mi celular, riendo de las contestaciones de Sarah o Nathe. Cuando levante la mirada me encontré con una moreda, que estaba sumergida en su lectura, me pareció bastante interesante y era probable que fuéramos en el mismo colegio. Además yo no era conocido por ser alguien que no se queda solo mucho tiempo y esta chica me parecía una buena compañía, me levante, tome mi vaso acercándome de forma casual hacia su mesa – Espero que no te moleste, pero me gustaría sentarme contigo – dije jalando la silla, sentándome de frente, sin esperar su contestación.


Última edición por Adam LeBlanc. el Dom Jun 02, 2013 7:18 pm, editado 1 vez

_________________
Adam LeBlanc
The more forbidden it, further increase the desire
.


Mi fracaso como stripper:






avatar
Adam LeBlanc.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terraza, cerveza y un libro [Adam LeBlanc]

Mensaje por Alexia Gallagher el Dom Jun 02, 2013 3:15 pm

Me había quedado pasmada en la página 7 de mi libro "Cambio Global y Gobernanza Mundial". Mi mirada se había concentrado en un punto vacío entre dos líneas, ni siquiera estaba pensando en nada determinado. Bueno, en algo sí que pensaba…me moría de ganas por ir a algún concierto, el típico concierto cutre improvisado en un bar de mala muerte por cuatro matados sobre un escenario vociferando y aporreando instrumentos. Aquello eran risas aseguradas, con suerte podía embaucar a alguien de la fraternidad…y con suerte la mayoría no habrían empezado a estudiar aun, me sorprendía lo responsable que eran algunos, ¿cómo lo conseguirían?

El ruido de la silla de enfrente me hizo levantar la vista. Con una seguridad infinita, un chico de buen ver se acopló a mi solitaria tarde, sentándose en mi misma mesa. Cerré mi libro con lentitud, dejándolo a un lado de la mesa y lo observé. Su cara se me hacía conocida de vista, así que intuía que este no era su primer año en Oxford.
Bajé la mirada hacia mi cerveza y reposé mi mano en el vaso. No pude evitar esbozar una sonrisa ante aquella situación – Supongo que sería una grosería negarme ahora que te has sentado, así que siéntete libre - dirigí mi mirada hacia él y me llevé la cerveza a la boca – Pero al menos podré saber con quien voy a compartir los siguientes minutos de mi vida, ¿no?

Tomé un trago de mi bebida sin desviar mi mirada de él tras invitarlo a presentarse. Intuía que se había acabado mi propósito de adelantar trabajo académico… aunque no era algo que me preocupase demasiado. Siempre había tiempo suficiente para eso.

_________________
Stop waiting the best moment for live. Your time is now, live the moment. Enjoy this moment...with me.


avatar
Alexia Gallagher

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terraza, cerveza y un libro [Adam LeBlanc]

Mensaje por Adam LeBlanc. el Dom Jun 02, 2013 7:18 pm

Tal vez pareciera un poco atrevido o mal educado el llegar y sentarse en la mesa de otra persona solo porque no quieres estar solo. No me sorprendería que si alguien lo hiciera lo lanzaran fuera del lugar por acoso o algo parecido, pero, hasta el día de hoy nunca me había pasado nada parecido, a nadie parecía molestarle el que me comportara así. Gracias al cielo tenía una infinita seguridad en mí mismo y además de no ser una mala compañía. Me sentía un poco mal por distraerla de su lectura, podía leer el titulo del libro, debía estar en la facultad empresarial o derecho, por lo que había escuchado era difícil, aunque ninguna se comparaba con Medicina, eso si que era difícil. Como fuera, apenas comenzábamos las clases, ¿Cuanto trabajo podrían tener en este momento? Ademas de que siempre es mas divertido tener a alguien con quien conversar, sobretodo en un bar, que una cita con tus libros.

La mire hasta que levanto la vista hacia mí, como analizándome, tal vez nos habíamos visto alguna vez por la escuela o nos habíamos atravesado en el camino, pero eso no decía que nos conociéramos en toda la extensión de la palabra. Seguí todos sus movimientos, sonriendo al mismo tiempo que ella – Seria una completa grosería – Imite sus movimientos llevándome el vaso a la boca, asintiendo ante sus palabras – Pero claro que sí, siempre y cuando yo sepa con quien voy a pasarlo yo – Dije reclinándome sobre la mesa, sosteniendo su mirada – Soy Adam – El hecho de que me mirada tan directamente, era algo que me hacía que mi curiosidad hacia ella aumentara un poco más.

Siempre habían atraído mi atención las chicas que eran seguras de sí mismas, que no tenían miedo a acercarse a los hombres a tomar la iniciativa a coquetear disimuladamente, y no es que ella lo hiciera, pero, ese gesto de te miro directamente al tiempo que tomo de mi cerveza, me había gustado mucho.

_________________
Adam LeBlanc
The more forbidden it, further increase the desire
.


Mi fracaso como stripper:






avatar
Adam LeBlanc.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terraza, cerveza y un libro [Adam LeBlanc]

Mensaje por Alexia Gallagher el Mar Jun 04, 2013 1:17 am

Su mirada no se despegó de la mía en ningún momento. No pude evitar desviar un momento la mía hacia su whisky, me resultaba curioso que un chico de apariencia tan joven tuviese como trago común un whisky…así que, si no tenía ante mí un prodigio de los negocios, el prodigio de los negocios tendría que ser alguno de sus padres. ¿Tenía ante mí un chico de las altas esferas? Quizás estaba dejando volar demasiado mi imaginación, pero es que por norma general, el porte de los chicos irlandeses de mi pequeño pueblo natal no estaba…muy elevado si hacía comparaciones, por así decirlo.

Esbocé una sonrisa cuando me devolvió la presentación, parecía que le gustaba llevar las riendas de la situación…aunque, finalmente, se reclinó sobre la mesa, y con sus ojos aún sobre los míos, pronunció su nombre.

Aquella situación era de lo más curiosa, y sin embargo él parecía de lo más relajado, actuando con una naturalidad pasmosa. Terminé cerrando los ojos brevemente, mientras sonreía y negaba con la cabeza.
- Alexia, un gusto – dije, retomando el hilo – Aunque suelen llamarme Alex, supongo que es más fácil de recordar – volví a dar un trago a mi bebida, suspirando tras acabar.
- Entonces…dime, Adam – comencé, acercándome al igual que él a la mesa, apoyando mis codos sobre ella, e intentando así que mi cercanía pudiese justificar mi intrusión a su privacidad…aunque, de todos modos, él había empezado al sentarse conmigo. Tenía justificación de sobra – intuyo que no eres nuevo por Oxford…. ¿estás siguiendo la regla de “curso nuevo, vida nueva”, buscando otro círculo de personas? – me reí de aquella tontería, intentado restarle importancia – Supongo que aparte de violar la privacidad de la gente, emplearás tu tiempo en otras cosas más de provecho, ¿no? – mantuve mi sonrisa, siempre usaba un tono irónico para salvar las conversaciones, pero no me gustaba llevar la etiqueta de borde.

_________________
Stop waiting the best moment for live. Your time is now, live the moment. Enjoy this moment...with me.


avatar
Alexia Gallagher

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terraza, cerveza y un libro [Adam LeBlanc]

Mensaje por Adam LeBlanc. el Mar Jun 04, 2013 4:31 am

En mi experiencia con las mujeres, no eran muchas las que tomaban cerveza, preferían tomar cosas más, ¿fresas?, como cocteles o bebidas extranjeras, nada tan fuerte, solo las que querían sobresalir tomaban cosas más fuertes. Aunque ella no me pareciera que tomar una Murphy´s, para sobresalir o llamar la atención, aunque claro que había atraído la mía. Si la juzgara por lo que toma, diría que es una chica diferente e interesante, como la cerveza que bebía. Seguramente no era de por aquí. Era muy común en escuelas tan grandes como esta, ver personas de todos lados del mundo.

No pude evitar la sonrisa que se posaba en mis labios, que se iba haciendo un poco más grande cada vez, con cada pequeño movimiento que ella daba. Se notaba que era una situación nueva o poco común para ella, digo, no es muy común que todos los días alguien se llegue a sentar a tu mesa así como así, siempre y cuando no fuera yo y estuviera necesitado de compañía. No podía decir que lo hiciera muy a menudo pero, no era la primera vez que me acercaba a una chica sin conocerla – Alex – Pronuncie su nombre asintiendo – Me gusta más y no lo olvidare – dije regalándole una sonrisa adorable, asintiendo - Aunque Alexia es un nombre raro, bueno, diferente. - Dije meditándolo un poco, definitivamente la chica, digo, Alex no era de por aqui.

El que imitara mi movimiento y se reclinara sobre la mesa, hizo que se ensanchara mi sonrisa, escuchado atentamente lo que dijo, no pude evitar reír, pues ese lema suyo que comentaba, lo había aplicado una vez, hace algunos años cuando había iniciado la universidad y había sido de gran ayuda. – Intuyes bien, no soy nuevo, soy uno de los viejos, y no busco cambiar de círculo social, me gusta en el que estoy, solo me gusta conocer nuevas personas – dije fijando mi mirada en sus ojos, al tiempo que me encogía de hombros. Aunque al escuchar lo que siguió, no pude contener la risa, reclinándome en la silla, mirándola divertido, “violador de privacidad”, tal vez me lo merecía y eso sí que me había sacado de onda por un momento. – Si, bueno, por lo general si. – dije encogiéndome de hombros - Estudio o eso pretendo, juego futbol – me puse un dedo en la barbilla fingiendo que pensaba mucho – Organizo las mejores fiestas del campus, por lo que me lleva a preguntarte – Dije al tiempo que me erguía en la silla, mirándola – Eres nueva, o te escondes en un rincón o que haces, porque nunca te había visto ante o no lo recuerdo y déjame decirte que no olvido a las personas tan fácilmente, mucho menos a chicas como tú – Dije empleando mi sonrisa bautizada como la coqueta.

_________________
Adam LeBlanc
The more forbidden it, further increase the desire
.


Mi fracaso como stripper:






avatar
Adam LeBlanc.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terraza, cerveza y un libro [Adam LeBlanc]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.