..
Ambientación...
Finalmente llega ese dia en el que te levantas y tu vida al fin cambiara, llego la hora de tomar una decisión importante y que definirá tus próximos años. El instituto termina y es hora de escoger el lugar a donde ir, aquel lugar que será testigo de la mejor etapa de nuestras vidas, la universidad, para muchos una decisión de suma responsabilidad, para otros el lugar que los llevara lejos de casa y que los ayudara a obtener la libertad que siempre quisieron, pero sin duda, para todos la mejor opción es Oxford. Te damos la bienvenida a la universidad más antigua del reino unido, contando con gran cantidad de escuelas, facultades y los mejores profesores, dando una imagen realmente impecable y ofreciendo una educación que sin duda tus padres aceptarían sin pensarlo. Pero realmente eso no interesa, si vamos al grano, la universidad recoge a miles y miles de estudiantes cada año, de todas partes de, mundo que se movilizan a nuestro campus para tener la vida que siempre quisieron, es por esto que las fiestas, alcohol, relaciones, libertad y relaciones no se harán esperar dentro de este campus, y es que no solo nos caracterizamos por nuestro nivel académico, si no que debes entrar para darte cuenta del mundo que realmente somos, cosas que ni te imaginabas pueden pasar, la ética y buena conducta no son muy reinantes en este lugar. Debes escoger muy bien a que bando quieres pertenecer y unirte a una de nuestras fraternidades, esto sin duda llevara tus experiencias a otro nivel. ¿Te atreves a entrar?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Mayo 28, 2013 7:13 pm.
Links rápidos
Últimos temas
» The prophecy of Ivory afiliacion elite
Miér Ago 07, 2013 9:37 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (confirmación elite)
Lun Jul 15, 2013 10:16 pm por Invitado

» Protego {Confirmación de afiliación élite} CAMBIO DE BOTON
Mar Jun 25, 2013 7:08 am por Invitado

» Hay sueños por cumplir [Marcos Novoa]
Sáb Jun 22, 2013 10:04 am por Marcos Novoa

» Im sorry...
Jue Jun 20, 2013 8:56 pm por Meg Leighton

» Aerandir, el mundo desconocido (Normal)
Miér Jun 19, 2013 12:30 pm por Invitado

» I am Legend || Afiliacion Élite
Sáb Jun 15, 2013 2:22 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Jun 14, 2013 5:18 pm por Invitado

» Registro de Fraternidades
Jue Jun 13, 2013 2:35 pm por Brenda A. Mendoza

p

Sarahis M. Ricci
PERFIL||MP



Nathaniel Lefebvre
PERFIL||MP



Megan C. Leighton
PERFIL||MP
g
..
Afiliados
Créditos
Este skin ha sido realizado por Natt Wolf para Source Code y es redistribuido ahí. CSS, descripciones y widgets están hechos por ella y es parte de su skin Everybody Lies. Sé original, no copies. El demás contenido como la ambientación y grupos es propiedad del staff de este foro como los roles de sus usuarios.

And...My Sister?>Serena Lefebvre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And...My Sister?>Serena Lefebvre

Mensaje por Nathaniel Lefebvre el Sáb Jun 01, 2013 6:44 pm

Unos tios habían inrrunpido en mi habitación mientras terminaba de arreglarme ,les había dicho que si sabían algo de la llegada de mi hermana me havisaran y era para eso que me buscaban , sali rumbo a la casa de su fraternidad y pregunte por ella ,pero solo dijerón que había dejado sus cosas y se había salido,las chicas insistieron en que me quedara a esperarla en su casa,pero la verdad quería ver a mi hermana, nos hablabamos mucho y tambien mensajes sin embargo no me dijo cuando llegaba ,no era de las chicas que avisaban sobre lo que hacían ,pero en este caso me desesperaba estaba vuelto loco por querer verla y ella se desaparece.
Me quede pensando y volví por mi auto para salir a dar una vuelta y ver si de pura casualidad me la encontraba, conduje y opte por quedarme en el muelle ,estacione mi auto donde mejor me parecío y en cuanto voltee la mirada Ahí estaba!,perdiendo su viesta en algn punto frente a ella.
Sonreí y camine hacía ella ,lo mas feo fue dejarla cuando vine a estudiar hace dos años casi no la veía ,esa gran cabellera era golpeada por el viendo y solo me permitía ver su perfil izquierdo,no pudo haber cambiado mucho ,como fuera aun era mi pequeña princesa esa que solia ponerse los grandes vestidos de mi madre y se paseaba con una corona por toda la casa,la misma que me pedía que le hablara bonito y que le ayudara con su tarea,que aqui entre nos no le gustaba ,la que lloraba cada vez que no conseguía lo que quería,me pare tras ella y solo la abrace con fuerza - No te pierdas así,casi me vuelves loco buscandote-susurre.

_________________

Nathaniel A. Lefebvre




Copyright ©️ 2012 McT all rights reserved.
avatar
Nathaniel Lefebvre

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And...My Sister?>Serena Lefebvre

Mensaje por Serena Lefebvre el Dom Jun 02, 2013 12:21 am

Mire por ultima vez mi móvil que no había parado de hacerse notar ni por un segundo ya que ni Jack ni Alex habían dejado de llamar o mandarme mensajes desde que a mi querida tia se le ocurrió avisarles de mi llegada.Apague el móvil y decidí que no le haría mal a ninguno de los dos preocuparse un poco mas por mi después de todo me parecía justo que de esa forman pagaran el dejarme sola y mas con el sr y la sra Lefebvre que les dio por querer pasar mas tiempo en casa aunque esa idea solo duro unas cuantas semanas.

Por fin! Era lo único que pasaba por mi mente al saber que dentro de pocas horas estaría junto a mis hermanos,aunque seguíamos manteniendo comunicación no era lo mismo en su ausencia esa casa se me hizo mas grande de lo que era para no decir enorme aunque saliera y me divirtiera al llegar a casa no estaban ellos y sus típicas frases ¿por que llegas tan tarde o por que no contestabas? aunque en un tiempo odiaba esas frases prefería oírlas que ser participe de se silencio,ese horrible silencio que tanto odiaba al llegar a casa.Deje de lado esos recuerdos nada gratos para ver por la ventana y observar lo lindo que era el día Debería tomar unas fotos pensé y sin dudarlo le pedí al chófer de mis tíos que parara,llevara mis cosas a la universidad y que después lo llamaba para que pasara por mi.Camine un rato hasta llegar un muelle y entrar tal vez ahí encontrara eso que estaba buscando la primera foto,esa que al abrir el álbum que pensaba hacer me hiciera acordar de mi primer día en Oxford.Tome varias fotos y entre esa escogería la mejor.

Estaba por marcharme ya se estaba haciendo tarde y seria mejor que llamara al chófer para que me fuera a buscar cuando frente a mi una imagen de unos niños jugando a los marineros y sin dudarlo iba a tomar mi cámara cuando unos fuertes brazos me rodearon y poco minutos después escuche su voz-Pues no buscaste bien,por que hasta ahora fue que pudiste encontrarme -dije abrazándolo-Ademas no me eches la culpa de tu locura por que antes de esto ya estabas un poco loco- esboce una sonrisa mientra me alejaba un poco y le miraba-Estas mas delgado,acaso las chicas aquí no te dan un descanso para que te alimentes,aunque no te preocupes por eso yo me ocupare de que te den mas tiempo-comente algo celosa por que no pensaba dejar que esas devora hombres de la universidad acabaran con su hermano.

_________________
Serena Lefebvre
GenneSomer♥️
avatar
Serena Lefebvre

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2013
Localización : Donde me encuentres.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And...My Sister?>Serena Lefebvre

Mensaje por Nathaniel Lefebvre el Dom Jun 02, 2013 8:28 pm

Claro y es que,puede haber millones de lugares a donde puedes ir-rode los ojos y reí escuchando que seguidamente me dijo que ya estaba un poco loco ,a lo que solo bufe negando,la solte lentamente mientras la miraba,había dicho flaco? ,que antes estaba gordo?,frunci en ceño -Las chicas no tienen la culpa hermanita,seguro es por la dieta que llevo-seguro dieta había sonado tan gay -Soy capitan del equipo de Futlbol Americano y bueno todo es muy duro-hice una pequeña mueca,pero había aprovechado para presumirle lo mucho que había subido en tan poco tiempo.
Hay unos que llevan mas tiempo ahí que yo y yo ya llevo un año de Capitan y nunca he quedado mal yno pensaba hacerlo mientras tuviera ese rango a mi cargo ,la mire de arriba abajo y sonreí -espero aun estes soltera,porque ahora si pareces una princesa-brome ,celandola como siempre,no soportaba la idea de verla besuqueandose con alguien ,si ella tenía un novio ,solo agarrarse de la mano era aceptable - Gusta que la llleve a algun lugar?-dije señalando hacía donde se encontraba mi auto ,apostaba a que la había traído algun chofer encargado especialemente para lo que mi hermana quisiera,pero me tenía a mi y definitvamente era mucho mejor compañia que cualquier chofer feo con quien viniese,ademas si regresaba y no la encontraba ....se volvería loco y con eso que debe entregar cuentas a mis padres sobre la llegada de mi hermana,era la hora de ver como solucinaba su problema -No acepto un no por repuesta he! aunque mira el mar!,bien te haría un remojon! -reí ante mi idea y la cague-que dices?
U:Mori con lo de "DEVORA HOMBRES" xDDD

_________________

Nathaniel A. Lefebvre




Copyright ©️ 2012 McT all rights reserved.
avatar
Nathaniel Lefebvre

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And...My Sister?>Serena Lefebvre

Mensaje por Serena Lefebvre el Lun Jun 03, 2013 2:32 am

Dieta,acaso el había dicho dieta,pero para que si el estaba perfecto,estará enfermo o enserio creerá que esta pasado de kilos? pero al escuchar sobre lo del equipo de fútbol todas las preguntas que me hacia habían sido contestadas-Te felicito por lo de capitán,aunque no creo que dure mucho,te digo estas muy delgado hasta yo podría derribarte-dije queriendo molestarlo aunque los dos sabíamos que ni aunque utilizara toda mis fuerzas podría lastimarlo hasta podría decir que yo saldría lastima si lo intentaba-No te preocupes que eso de mi soltería cambiara desde que ponga un pie en la universidad-comente imaginando la cantidad de chicos que conocería y eso me hizo sonrier al imaginar todo lo que harían tanto Alex como Jack por querer evitarlo,aunque no quisiera admitirlo me gustaba que me protegieran por que sabia que solo intentaban cuidarme ademas yo también era celosa con ellos,realmente la cuestión de los celos no solo era entre nosotros sino también con lo que era importante para nosotros.

Al escuchar su propuesta pensé a que lugares podríamos ir,pero lo que escuche no me gusto y mucho peor me sentí cuando me cargo-No te atreverías!,si lo haces me vengare-dije en voz alta aunque no estaba muy seguro de lo que decía y el oírlo reír no me gusto para nada y me hizo acordar a las tardes que pasábamos en la piscina en la que tantas veces intentaron tirarme al agua y que mas de una vez lograron.Poco después pensé que no era buena idea desafiarlo por que eso haría que lo hiciera-Prometo que me portare bien y que dejare que me lleves a donde te plazca -intentaba persuadir al loco de mi hermano la idea de andar mojada no me gustaba para nada aunque de seguro a el eso no le importara es mas le resultara algo divertido.

_________________
Serena Lefebvre
GenneSomer♥️
avatar
Serena Lefebvre

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2013
Localización : Donde me encuentres.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And...My Sister?>Serena Lefebvre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.