..
Ambientación...
Finalmente llega ese dia en el que te levantas y tu vida al fin cambiara, llego la hora de tomar una decisión importante y que definirá tus próximos años. El instituto termina y es hora de escoger el lugar a donde ir, aquel lugar que será testigo de la mejor etapa de nuestras vidas, la universidad, para muchos una decisión de suma responsabilidad, para otros el lugar que los llevara lejos de casa y que los ayudara a obtener la libertad que siempre quisieron, pero sin duda, para todos la mejor opción es Oxford. Te damos la bienvenida a la universidad más antigua del reino unido, contando con gran cantidad de escuelas, facultades y los mejores profesores, dando una imagen realmente impecable y ofreciendo una educación que sin duda tus padres aceptarían sin pensarlo. Pero realmente eso no interesa, si vamos al grano, la universidad recoge a miles y miles de estudiantes cada año, de todas partes de, mundo que se movilizan a nuestro campus para tener la vida que siempre quisieron, es por esto que las fiestas, alcohol, relaciones, libertad y relaciones no se harán esperar dentro de este campus, y es que no solo nos caracterizamos por nuestro nivel académico, si no que debes entrar para darte cuenta del mundo que realmente somos, cosas que ni te imaginabas pueden pasar, la ética y buena conducta no son muy reinantes en este lugar. Debes escoger muy bien a que bando quieres pertenecer y unirte a una de nuestras fraternidades, esto sin duda llevara tus experiencias a otro nivel. ¿Te atreves a entrar?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Mayo 28, 2013 7:13 pm.
Links rápidos
Últimos temas
» The prophecy of Ivory afiliacion elite
Miér Ago 07, 2013 9:37 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (confirmación elite)
Lun Jul 15, 2013 10:16 pm por Invitado

» Protego {Confirmación de afiliación élite} CAMBIO DE BOTON
Mar Jun 25, 2013 7:08 am por Invitado

» Hay sueños por cumplir [Marcos Novoa]
Sáb Jun 22, 2013 10:04 am por Marcos Novoa

» Im sorry...
Jue Jun 20, 2013 8:56 pm por Meg Leighton

» Aerandir, el mundo desconocido (Normal)
Miér Jun 19, 2013 12:30 pm por Invitado

» I am Legend || Afiliacion Élite
Sáb Jun 15, 2013 2:22 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Jun 14, 2013 5:18 pm por Invitado

» Registro de Fraternidades
Jue Jun 13, 2013 2:35 pm por Brenda A. Mendoza

p

Sarahis M. Ricci
PERFIL||MP



Nathaniel Lefebvre
PERFIL||MP



Megan C. Leighton
PERFIL||MP
g
..
Afiliados
Créditos
Este skin ha sido realizado por Natt Wolf para Source Code y es redistribuido ahí. CSS, descripciones y widgets están hechos por ella y es parte de su skin Everybody Lies. Sé original, no copies. El demás contenido como la ambientación y grupos es propiedad del staff de este foro como los roles de sus usuarios.

-inserte cosa llamativa SEXO para que abran tu búsqueda- [0/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-inserte cosa llamativa SEXO para que abran tu búsqueda- [0/2]

Mensaje por Arielle S. Elanesse el Dom Jun 02, 2013 9:23 pm




»See you tonight«








D
A
T
O
S
~
~
~


♔Para entender su vida deberás leer mi historia, la que está en spoiler (Aunque si no quieres leer es muy simple, son hermanastros que se enamoraron y se liaron y cuando Arille se volvió famosa y se le subió la fama a la cabeza se odiaron de tal manera que no se podían ni ver y arielle decidió alejarse de el, pero el ha decidido estudiar en oxford donde ella tambien estudia)

Mi vida relatada en largo (?):

Tenía 7 años, llegó del colegio, se fue a ver a su madre que siempre estaba en su habitación. Entró en la habitación y vio a su padre en el suelo, agarrando y meciendo a la inmovil de su madre. Las paredes y el suelo estaban llenas de sangre. El padré la obligó a meterse en su cuarto, amenazandola, con matarla. Su padre escondió el cuerpo de su madre en el armario, despues volvió a la habitación de su hija, la desnudó y la hizo la cosa mas horrible que un padre podía hacer a su hija.
Un vecino escuchó los gritos, y en medio de la violación, apareció la policía. Su madre murió, su padre acabó entre rejas, y sus abuelos, por parte de madre se hicieron cargo de ella. El día del juicio, su abuelo, entró con un arma, y disparó a su padre, matandole, y consiguiendo así, que los policias le mataran a el. Su abuela murió dos meses despues, y la niña fue mandada a un orfanato. Su primera adopción fue cuando tenía 8 años. La niña no reía, no lloraba, aveces, no hablaba e inclusas otras, se olvidaba que tenía que respirar. Esa familia la volvió a dar en adopción a las dos semanas y la cambiaron por otra ¿Quien quiere un hija que parece siempre tener la mente en blanco? Sus padres la volvieron a dar en adopción. Y así con mas de 9 familias, casi era una familia por año, e incluso aveces, una por estación, pero siempre acababa en el mismo sitio. La gente la adoptaba porque les daba pena su tragica vida y pensaban que la iban a cambiar, que pensaban que podían hacerla feliz... pero siempre se daban por vencidos.

En el orfanato siempre robaba a sus compañeros, y siempre se metía en peleas, por eso es muy fuerte y sabe pegar. Empezó a fumar y a beber cuando todabía era una simple cría, todo era una mentira, un actuacion, ella quería una familia, y cuando la conocía se moría de miedo al ver al padre. Ella no quería hacerse la dura, pero en el orfanato donde estaba, o pisabas o te pisaban, aunque pisases de mentira. Por ello consiguó una gran profesionalidad a la hora del teatro, además de aprender a controlar los tonos de voz y llegar a muchas altas, y descubrió su gran talento, la música.

A los 16 años la volvieron adoptar, ella no entendía por que, la gente adoptaba a niños pequeños, ya nadie la quería, pero ella fue adoptada por otra familia. Ella sabía perfectamente que iba a pasar, a las dos semanas la volverían a dejar en adopción... Pero esa familia no lo hizo, se quedó con ella. A los tres meses de ser adoptada, fue a su madrastra y a su padrastro, cullos nombre son Robert y Soleil, y les creguntó "¿Porque?" Ellos le respondieron, que no iban a parar hasta que ella sintiera el amor, y que querían verme sonreir, porque ninguna niña se merecía lo que había vivido ella. Esas palabras le llegaron al corazón. Ella lloró, lloró de felicidad, les abrazó, les sonrió y ahí fue cuando su vida dio un cambio radical. Sus padres se dieron cuanta al instante que era lo que le apasionaba a Arielle y que no la hacia perder la cabeza... Su pasión por la música. Fue metida en un conservatorio, junto a su hermanastro de la misma edad que ella.

Aunque si, estaba demasiado apegada a su hermanastro, la primera persona con la que se llebaba bien y ya era de extrañar que entre tanto roze y tonteo no surgiera algo... Arielle se enamoró perdidamente de Drew y para complicar mas las cosas drew estaba tambien enamorado de Arielle. A los 17 años Arielle perdió la cabeza y besó a su hermano mientras veían una pelicula en el sofá de la habitacion de Drew del conservatorio, una cosa llevó a la otra... No hace falta relatar lo que hicieron solo comentar que rompieron la cama y despertaron a los que estaban a su alrededor.

Arielle no paraba de pensar en el, ¡Se había enamorado de su propio hermanastro! Tenía que desahogarse y empezó a escribir canciones las cuales las subía a YouTube... Hasta que un productor las descubrió. Arielle tenían 17 años cuando la llamaron de una dicográfica diciendola que tenían un contrato en la mano que la iba a lanzar a la fama. Ella no se lo pensó y firmo. Pero por desgracia la fama tiene un precio. Miles y miles de fans iban todos los días al conservatorio y tuvo de dejar sus estudios... y bueno, la fama se le subió completamente a la cabeza a Arielle, ella era la manda mas, la mas importante y todos estaban debajo de ella. Pero eso no era todo, entre Drew y ella las cosas se pusieron tensas hasta puntos en los que se insultaban fuertemente. Su madrastra al enterarse de esto la mandó a una universidad a que se le bajasen los humos y a relajarse... Pasó su primer año en la carrera de música sin abrir ni un solo libro y con muy buenas notas gracias a sus años de estudio en el conservatorio. Hizo bastantes amigos, y a pesar de que su madre la prohibió seguir con su carrera hasta que terminase los estudios, ella continuó en secreto.
♔Aunque no lo parezca puedes variar mucho la historia... Su vida antes de Arielle, algún problema de drogas (???, como y porque se enamoró de Arielle, lo que hizo cuando Arielle se fue del conservatorio... Lo básico hay que conservarlo pero puedes añadir todo lo que quieras.
♔Está arrepentido por como la trató.
♔Sigue enamorado de ella.
♔La descripción Psicológico a gusto toda ella, pero no quiero un macho machote que se crea el centro del mundo y que sea un mujeriego, por que Arielle no soporta a esa gente.



Nombre:
Drew {2do nombre}

Apellido:
Elanesse

Edad:
18-19-20-21 años

O. Sexual:
Heterosexual/Bisexual

Carrera:
A eleccion (A ser preferible una de artes, pero me da igual)

Empleo:
A eleccion si quiere

Nacionalidad:
A eleccion

PB:
Zayn Malik (Negociable)

Estado civil:
Soltero

Gustos:
A eleccion

Disgustos:
A eleccion.

Frase:








R
E
Q
U
I
S
I
T
O
S
Lo tipico, que no me abandone, blah blah blah. El nivel de rol me es indiferente, pero por favor, a ser posible que no escriba biblias en verso.
Ranma † SC





»See you tonight«








D
A
T
O
S
~
~
~

♔La descripción Psicologica es Libre, pero debe ser infaltil y fiestero, de esos que al día siguente tienen una resaca de 3 pares de narices y mas de una vez se ha levantado en el hospital.
♔Lo básico es que este personaje se dedica ha hacer lo mismo que Arielle, sube Videos a Youtube con su música, covers y vlogs.
♔Son mejores amigos desde hace 1 año. A pesar de Estudiar en el mismo sitio, nunca se juntaron, y no lo habrían hecho si no hubieran coincidido en una quedada de Youtubers. Desde entonces, vieron que tenían muchas cosas en común y con el paso del tiempo se convirtieron en Hermanos de Corazón, por decirlo de alguna manera.
♔Le gustan los rollos de una noche, pero cuando entra en una relacción, es uno de los chicos mas leales que puedes encontrar.
♔Nunca estudia, SIEMPRE aprueba
♔Sabe tocar muchísimos instrumetos.
♔No se lleva bien con sus padres, desde pequeño siempre le han dicho que no llegaría a nada en la vida y se le quedó un trauma, por eso siempre lucha por sus sueños.


Nombre:
A eleccion

Apellido:
A eleccion

Edad:
18-19-20-21 años

O. Sexual:
A eleccion

Carrera:
A eleccion (Aun que la que mas pega con el pj es una de artes)

Empleo:
A eleccion (o sin trabajo)

Nacionalidad:
A eleccion

PB:
Louis Tomlinson (Negociable)

Estado civil:
A eleccion

Gustos:
A eleccion

Disgustos:
A eleccion

Frase:
A eleccion








R
E
Q
U
I
S
I
T
O
S
Lo tipico, que no me abandone, blah blah blah. El nivel de rol me es indiferente, pero por favor, a ser posible que no escriba biblias en verso.
Ranma † SC

_________________
.
I'm a warrior
avatar
Arielle S. Elanesse

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.