..
Ambientación...
Finalmente llega ese dia en el que te levantas y tu vida al fin cambiara, llego la hora de tomar una decisión importante y que definirá tus próximos años. El instituto termina y es hora de escoger el lugar a donde ir, aquel lugar que será testigo de la mejor etapa de nuestras vidas, la universidad, para muchos una decisión de suma responsabilidad, para otros el lugar que los llevara lejos de casa y que los ayudara a obtener la libertad que siempre quisieron, pero sin duda, para todos la mejor opción es Oxford. Te damos la bienvenida a la universidad más antigua del reino unido, contando con gran cantidad de escuelas, facultades y los mejores profesores, dando una imagen realmente impecable y ofreciendo una educación que sin duda tus padres aceptarían sin pensarlo. Pero realmente eso no interesa, si vamos al grano, la universidad recoge a miles y miles de estudiantes cada año, de todas partes de, mundo que se movilizan a nuestro campus para tener la vida que siempre quisieron, es por esto que las fiestas, alcohol, relaciones, libertad y relaciones no se harán esperar dentro de este campus, y es que no solo nos caracterizamos por nuestro nivel académico, si no que debes entrar para darte cuenta del mundo que realmente somos, cosas que ni te imaginabas pueden pasar, la ética y buena conducta no son muy reinantes en este lugar. Debes escoger muy bien a que bando quieres pertenecer y unirte a una de nuestras fraternidades, esto sin duda llevara tus experiencias a otro nivel. ¿Te atreves a entrar?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Mayo 28, 2013 7:13 pm.
Links rápidos
Últimos temas
» The prophecy of Ivory afiliacion elite
Miér Ago 07, 2013 9:37 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (confirmación elite)
Lun Jul 15, 2013 10:16 pm por Invitado

» Protego {Confirmación de afiliación élite} CAMBIO DE BOTON
Mar Jun 25, 2013 7:08 am por Invitado

» Hay sueños por cumplir [Marcos Novoa]
Sáb Jun 22, 2013 10:04 am por Marcos Novoa

» Im sorry...
Jue Jun 20, 2013 8:56 pm por Meg Leighton

» Aerandir, el mundo desconocido (Normal)
Miér Jun 19, 2013 12:30 pm por Invitado

» I am Legend || Afiliacion Élite
Sáb Jun 15, 2013 2:22 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Jun 14, 2013 5:18 pm por Invitado

» Registro de Fraternidades
Jue Jun 13, 2013 2:35 pm por Brenda A. Mendoza

p

Sarahis M. Ricci
PERFIL||MP



Nathaniel Lefebvre
PERFIL||MP



Megan C. Leighton
PERFIL||MP
g
..
Afiliados
Créditos
Este skin ha sido realizado por Natt Wolf para Source Code y es redistribuido ahí. CSS, descripciones y widgets están hechos por ella y es parte de su skin Everybody Lies. Sé original, no copies. El demás contenido como la ambientación y grupos es propiedad del staff de este foro como los roles de sus usuarios.

I don't know where I went wrong but I can write a song (Arielle)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't know where I went wrong but I can write a song (Arielle)

Mensaje por Lux Alison York el Dom Jun 09, 2013 4:52 am

Recuerdo que ese día observé al profesor con todo el odio que había en mí. Mis amigos cercanos saben muy bien cuan perfeccionista soy y que por lo mismo el trabajo en equipo no es lo mío. ¿Como esperan que escriba una canción con "ayuda" de alguien más?, eso no es natural para mí. Creo que lo que encuentro difícil es expresar mis sentimientos a alguien que no me agrada, como la chica que es mi pareja para este proyecto.

No la conozco bien, pero la recuerdo perfectamente. Un fin de semana que me encontraba en el estudio de grabación con mi padre, llegó esta chica a dejar su material ya que tenía el muy solicitado sueño de ser cantante. Mi padre no le ofreció su ayuda porque él buscaba a alguien un poco mayor. Meses después ya veía su rostro por todas partes y esto llegó a molestarme mucho.

Su fama no significó nada para mi familia así que me olvidé de ella pronto, pero me la volví a encontrar al ingresar a la Universidad. Es confuso para mí que esté estudiando esta carrera después de ser una cantante reconocida. Me produce mucha inconformidad el hecho de que las personas la reconocen cuando la fama le llegó inesperadamente y cuando no se veía preparada para toda la atención que recibió.

Paso un mechón de mi rubio cabello detrás de mi oreja y abro la puerta principal del Auditorio. Esta completamente vacío, así que sonrío con suficiencia. Sabía perfectamente que aquí podríamos tener privacidad. Me encontraré con Arielle en este lugar, solo espero que no tarde demasiado porque no tengo todo el tiempo del mundo. Me siento inspirada y con ideas para escribir pero si tan solo no tuviera que trabajar con ella...

Es algo difícil de explicar a mis amigas que tendré que pasar horas con esta chica que ellas ni siquiera conocen. Recorro el pasillo entre las butacas y subo al escenario, pisando con cuidado los 4 escalones de madera. Tomo asiento en el centro y coloco mi guitarra a mi lado derecho. Abro mi bolso y de el obtengo mi cuaderno y mi pluma de tinta celeste. Coloco ambas cosas a mi izquierda y acto seguido, comienzo a mirar alrededor, para no pensar en que esta tarde de sábado se me hará muy larga.

_________________

I hope you think my favorite song
avatar
Lux Alison York

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.