..
Ambientación...
Finalmente llega ese dia en el que te levantas y tu vida al fin cambiara, llego la hora de tomar una decisión importante y que definirá tus próximos años. El instituto termina y es hora de escoger el lugar a donde ir, aquel lugar que será testigo de la mejor etapa de nuestras vidas, la universidad, para muchos una decisión de suma responsabilidad, para otros el lugar que los llevara lejos de casa y que los ayudara a obtener la libertad que siempre quisieron, pero sin duda, para todos la mejor opción es Oxford. Te damos la bienvenida a la universidad más antigua del reino unido, contando con gran cantidad de escuelas, facultades y los mejores profesores, dando una imagen realmente impecable y ofreciendo una educación que sin duda tus padres aceptarían sin pensarlo. Pero realmente eso no interesa, si vamos al grano, la universidad recoge a miles y miles de estudiantes cada año, de todas partes de, mundo que se movilizan a nuestro campus para tener la vida que siempre quisieron, es por esto que las fiestas, alcohol, relaciones, libertad y relaciones no se harán esperar dentro de este campus, y es que no solo nos caracterizamos por nuestro nivel académico, si no que debes entrar para darte cuenta del mundo que realmente somos, cosas que ni te imaginabas pueden pasar, la ética y buena conducta no son muy reinantes en este lugar. Debes escoger muy bien a que bando quieres pertenecer y unirte a una de nuestras fraternidades, esto sin duda llevara tus experiencias a otro nivel. ¿Te atreves a entrar?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Mayo 28, 2013 7:13 pm.
Links rápidos
Últimos temas
» The prophecy of Ivory afiliacion elite
Miér Ago 07, 2013 9:37 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (confirmación elite)
Lun Jul 15, 2013 10:16 pm por Invitado

» Protego {Confirmación de afiliación élite} CAMBIO DE BOTON
Mar Jun 25, 2013 7:08 am por Invitado

» Hay sueños por cumplir [Marcos Novoa]
Sáb Jun 22, 2013 10:04 am por Marcos Novoa

» Im sorry...
Jue Jun 20, 2013 8:56 pm por Meg Leighton

» Aerandir, el mundo desconocido (Normal)
Miér Jun 19, 2013 12:30 pm por Invitado

» I am Legend || Afiliacion Élite
Sáb Jun 15, 2013 2:22 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Jun 14, 2013 5:18 pm por Invitado

» Registro de Fraternidades
Jue Jun 13, 2013 2:35 pm por Brenda A. Mendoza

p

Sarahis M. Ricci
PERFIL||MP



Nathaniel Lefebvre
PERFIL||MP



Megan C. Leighton
PERFIL||MP
g
..
Afiliados
Créditos
Este skin ha sido realizado por Natt Wolf para Source Code y es redistribuido ahí. CSS, descripciones y widgets están hechos por ella y es parte de su skin Everybody Lies. Sé original, no copies. El demás contenido como la ambientación y grupos es propiedad del staff de este foro como los roles de sus usuarios.

Hay sueños por cumplir [Marcos Novoa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay sueños por cumplir [Marcos Novoa]

Mensaje por Brenda A. Mendoza el Sáb Jun 15, 2013 10:01 am

Mi vida había girado entorno a la fotografía, había viajado mucho y echo muchos socios, pero muy pocos amigos. Realmente estaba muy bien ejercer de empresaria, más que por nada porqué ganaba una pasta y contactos para conseguir todo lo que me proponía, había crecido como persona, pero me había salido del papel, el motivo por el que empecé con la fotografía era para ir integrándome en la sociedad, para encontrar mi verdadera vocación, algo que me diera ganas de vivir cada día, algo que motivara mi creatividad. Hace muchos años, cuando tan solo tenia dieciséis años me había pasado toda la vida queriendo ser actriz, de echo lo había conseguido, había sido admitida en la universidad para empezar mi carrera, pero la dejé a medias porqué lo veía absurdo, me veía rodeada de lujos, había heredado una gran empresa muy importante de agencias de modelos, era un logro para mi profesión que era la fotografía, pero.. ¿realmente me había olvidado de mis sueños?, ¿ya no volvería a cantar, actuar, bailar..?

Había conseguido entrar en una de las universidades más importantes del Reino Unido, la universidad de Oxford, era un privilegio para todo aquel que fuera aceptado, es más, es todo un honor ser lo bastante buena como para que me dejaran entrar en aquel lugar, pues iba a retomar mis estudios de arte dramático. Por fin llegué a instalarme en Inglaterra, en un piso no muy lejos de la universidad, pero que con mi nuevo deportivo negro era muy fácil desplazarme hasta allí y otros lugares de por los alrededores. Llegué al piso en limusina, me di el lujo de llamar a una para que me buscara al aeropuerto, había una frase que siempre estaba en mi vocabulario "El dinero está para gastarlo no para guardarlo", en tan solo cuestión de hora me gastaba una pasta, mi riqueza era la única compañía que tenia, ya que mis amigas se habían quedado allí en Nueva York. Al llegar el señor que iba dentro me subió las maletas hasta el piso correspondiente y ya solo tuve que abrirlo para que empezara a instalarme. Genial, todas las cajas con algunas de mis cosas habían llegado, aquel socio más que eso era como un mejor amigo siempre me ayudaba con las cosas, la pregunta más obvia era, ¿porqué un piso siendo tan rica?, obviamente porqué quería algo acogedor para terminar mis años de carrera i luego volver a mi chalet allí en Nueva York.

Cogí el deportivo que había aparcado en la puerta y fui directa a la universidad, ya había conseguido la plaza, pero quería contemplar los alrededores de aquel lugar que a partir de ahora iba a ser mi lugar de estudios. Entré por aquella puerta al dejar el coche aparcado fuera, era enorme, mi primera impresión fue "yo quiero una casa así de grande", más bien un pensamiento random, que provoco en mi una sonrisa. Era por la mañana y era extraño no estar cansada del viaje, no obstante yo recorría todos los pasillos con curiosidad e impresionada por las instalaciones, había una puerta en la que ponía, sala de actos, mi reacción fue que sin pensarlo dos veces me faltó tiempo para abrir la puerta, y contemplar aquella gran sala de actos, era enorme, era.. mi sueño..
Me subí al escenario contemplando todos los sillones donde en un futuro habría un gran publico. Normalmente no solía hacer este tipo de cosas des de que era una cría de diecisiete años, pero al ver un caset abandonado me fijé que había un disco, lo único que se me ocurrió es encenderlo y bailar por todo el escenario como si fuera una adolescente.


Canción reproducida en el caset:

_________________
I'm happy:
avatar
Brenda A. Mendoza

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay sueños por cumplir [Marcos Novoa]

Mensaje por Marcos Novoa el Dom Jun 16, 2013 11:04 pm

Aquí estaba de nuevo, en otro lugar empezando de cero como hacía ya varias veces que lo había hecho. Después de todo lo que había vivido en Madrid necesitaba un cambio de aires, y ya que Paula cada vez tenía un coeficiente más alto estaba planteándome mudarme a donde tuviesen el mejor programa para ella, y por qué no, la mejor universidad de Arquitectura para mí.

Tanto mi hermana pequeña como yo hicimos respectivas pruebas, ella tests de inteligencia y de aptitudes distintos y yo un examen de beca para poder acceder a la Universidad de Oxford en mis últimos años de carrera convalidándome lo que hasta ahora había conseguido.
Era una oportunidad increíble para poer convertirme en un gran arquitecto ya que Oxford y Yale eran las mejores universidades arquitectónicas del mundo, y por supuesto también tenía un programa de superdotados impresionante, así que era la mejor opción para mi familia, que se componía básicamente de Paula.

Llegamos a Londres en verano, y estábamos realmente contentos de estar allí. Nos asentamos en una bonita zona con una casa adosada con jardín atrás en el barrio de Notting Hill. Era una casa modesta pero preciosa, y ya era bastante cara incluso para mi sueldo de fotógrafo, pero sin embargo a ambos nos encantó. Sobre todo porque estaba llena de españoles por lo que nos sentíamos casi como en casa. 

Íbamos en tren hasta Oxford, en apenas media hora estábamos alli, así que nos parecía una gran opción. Yo seguía teniendo mi cuarto asignado en la residencia de la universidad, pero no solía quedarme a dormir allí casi nunca a no ser que tuviese al día siguiente un examen y me quedase toda la noche estudiando. Este día había sido uno de esos.

Después de terminar mi examen suspiré aliviado de haberme quitado el peso de encima, y caminaba por el pasillo cuando escuché algo que venía del salón de actos. Me parecía música. Aquí en Oxford? La tierra de la seriedad? Qué extraño..
Entré en el salón de actos muerto de curiosidad y me quedé impresionado al ver una chica preciosa bailando por el escenario. Esta escena ya la había vivido, con esta misma chica, con una chica que era incapaz de olvidar. Sonreí con suavidad mientras la miraba absorto.

Brenda..

_________________


Spoiler:



avatar
Marcos Novoa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay sueños por cumplir [Marcos Novoa]

Mensaje por Brenda A. Mendoza el Mar Jun 18, 2013 6:20 am

Evidentemente era extraño que en Oxford, donde solo hay sitio para cerebritos, haya un salón de actos para poder estudiar arte dramático, el año pasado este salón de actos no se hallaba aquí, por lo tanto, había gente que se escandalizaba porque según su opinión ese no era lugar para una carrera "vulgar", esos empollones se creían los dueños de aquel lugar, pero yo tenía más poder ya que moví algunos hilos, me costó llamar a mi lista entera de contactos poder introducir este arte en una universidad tan prestigiosa, vamos, que también me costó un pastón , ya que tuve que sobornar al dueño y al contacto que me consiguió esta gran oportunidad.

Era una chica muy caprichosa, de echo, acababa de destrozar la reputación de una gran universidad, aún que en mi opinión siempre venía bien un cambio radical a las cosas normales, para volverlas completamente locas y diferentes, de todos modos no les iba a dar mucha guerra, solo conseguí que probaran el primer año y ya se iría viendo. Al entrar en la universidad fue lo primero que busqué, el salón de actos, era de risa porqué desentonaba bastante con las otras carreras. Al menos conseguí con todo esto, que las personas que tienen el mismo sueño que yo, tengan un lugar en una universidad tan importante. Hacer este tipo de cosas, divertirme de esta manera haciendo proyectos radicales, es como llenaba mi vida vacía, pues si tenia amigos, contactos, dinero.. pero no tenía más familia que mi tía alojada allí en Londres, era ya muy mayor, mi padre había desaparecido del mapa, intenté buscarlo pero no sé.. un día que volví a la casa de Madrid donde él vivía y no estaba, ni sus cosas ni nada, la casa tenía un cartel de "se vende", desaparecido sin más.

Me sentía algo sola, mi psicólogo decía que posiblemente esto era la causa de querer llamar tanto la atención. Subida en el escenario de un salón de actos que yo misma diseñé, me encontraba bailando como una adolescente en plena fase de dejarse llevar por sus hormonas revolucionadas, pero escuché un crujido en la puerta y paré en seco, era una vergüenza que  se escuchara la canción des de fuera, a lo mejor me había pasado con el volumen, me dirigí corriendo a apagar el caset.-Perdone no volverá a ocurrir se lo juro, solo estaba probando el..-Pensaba que era un simple profesor o no sé.. pero corté la frase justo cuando me di la vuelta.-¿Marcos? pero tu.. es imposible, eres producto de mi imaginación cierto?, que haces tu aquí?.-No pude reaccionar de otra manera que ponerme con mi típico interrogatorio, actuando con nerviosismo, bajé del escenario y me dirigí hacia Marcos para poder estar frente a él pero guardando cierta distancia.

Tenía mucho en cuenta que la ultima vez que nos vimos fue en una relación fría de Jefa-Empleado después de una gran pelea días antes de nuestra boda, que jamás se llegó a realizar por el beso con Tea, yo era una chica diferente, no toleraba ningún tipo de infidelidad, me puse echa una furia y lo dejamos, pero sin darme cuenta de que Paula estaba presente, le hice llorar, la pobre estaba muy confundida.. Después de todo él fue un gran amigo y un gran amor antes de todo aquel caos, por lo tanto no quería mostrar enfado a pesar de que fue infiel antes de nuestra boda, sí, era algo que sin duda no le perdonaría jamás, pero era ya una mujer adulta y había madurado algo más que la ultima vez de nuestro encuentro y tenía que darme segundas oportunidades.

_________________
I'm happy:
avatar
Brenda A. Mendoza

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay sueños por cumplir [Marcos Novoa]

Mensaje por Marcos Novoa el Mar Jun 18, 2013 10:11 pm

Cuando empezó a hablar sin darse la vuelta supuse que no sabía que se trataba de mí, ya que cualquier persona podría haber entrado allí y liarle una buena por estar bailando como si ese salón fuese un aula de ensayo del West End (aunque tenía que reconocer que era algo que estaba deseando ver).

Sí, soy yo.. Estás.. Estás preciosa..

Dije con media sonrisa dulce sin poder evitar ponerme al instante entre nervioso y tímido sin saber muy bien por qué, al fin y al cabo tenía total confianza con ella, incluso casi llegamos a pasar por el altar, y me arrepentía muchísimo de haberlo estropeado todo por imbécil, como siempre..
Suspiré sin poder evitar que se notase el estado en el que me encontraba.

Es increíble que hayamos vuelto a encontrarnos tan.. Lejos de casa. Esto empieza a ser un poco cosa del destino eh?

Solté una risita algo nerviosa, esperando que ella no estuviese tan distante como parecía estar, aunque en cierta forma entendía que fuese así. Seguramente seguiría cabreada conmigo y no se lo podía reprochar, pero me dolía en lo más profundo que así fuese..

_________________


Spoiler:



avatar
Marcos Novoa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay sueños por cumplir [Marcos Novoa]

Mensaje por Brenda A. Mendoza el Miér Jun 19, 2013 8:41 am

Me apresuré para estar frente a él, hacía tanto tiempo que no le veía.. la verdad es que le había echado de menos aún que pareciera mentira, pues a pesar de aquella traición por su parte, él y yo siempre habíamos sido grandes amigos y confidentes, no había ningún centímetro de nuestro ser que no conociéramos ya el uno del otro, tanto físicamente como en nuestro carácter. Había pequeños cambios en mi des de la última vez, como un tatuaje que me hice en el tobillo, o ese intento de madurez que adquirí con el tiempo.

Salí de aquella impresión que me había provocado volver a verle, como si mi mente estuviera en blanco y un suave escalofrío recorriera toda mi espalda, realmente llegué a pensar que era una alucinación, pero no, al escuchar lo primero que dijo mostré una dulce sonrisa, no había cambiado para nada, seguía siendo aquel chico simpático y educado.-Gracias.. tu también estás muy guapo, al final te cortaste la melenita..-Dije para al instante esbozar una suave risa, para que mentirnos, él siempre había estado hermoso, pero aquella melenita le hacía perder su encanto, no es que me gustara demasiado..

Contemplé su mirada, aquellos ojos que me enamoraron en un pasado.. empecé a tener pequeños flash backs de nuestro pasado juntos, fue mirarle a los ojos y recordar momentos buenos y malos, tenía ganas de abrazarle, estrujarle hasta dejarle sin respiración, pero por otra parte su traición me seguía doliendo en el alma, pues nunca pude olvidarle como persona, es cierto que ya no le amaba, el tiempo sanó mis heridas, no sentía amor, pero si sentía cariño, a pesar de todo fue una persona que marcó mi vida y le quería muchísimo como tal.. cierto que era  ya demasiada casualidad encontrarnos en tantos sitios, el destino no dejaba de ponerlo en mi camino, sería una señal extraña como decía Marcos?-Yo utilizaría más bien la palabra extraño, lo cierto es que es demasiada casualidad..-Dije sin más.

Mostré una dulce sonrisa nerviosa más bien fue cosa de un momento porqué desapareció nada más empezar a hablar.-Marcos eres una persona increíble y ahora mismo te abrazaría, pero me hiciste mucho daño en el pasado, fuiste capaz de traicionarme.. no sé como pretendes que te trate ahora, es cierto que no estoy cabreada, pero eso es porqué el tiempo ha echo de mi una persona fuerte y he tapado heridas, ahora soy feliz.. y que aparezcas así sin más es muy injusto..-Mi mirada se puso algo triste, pensé que hablar claro sería más fácil para que supiera mis sentimientos, además no sabía que había sido de su vida, ¿finalmente se casaría con Tea?.. posiblemente lo hablaríamos, ya que teníamos mucho que contarnos, había pasado mucho tiempo..

_________________
I'm happy:
avatar
Brenda A. Mendoza

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay sueños por cumplir [Marcos Novoa]

Mensaje por Marcos Novoa el Sáb Jun 22, 2013 10:04 am

Sí bueno, me daba pereza cuidarme tanto el pelo así que volví a optar por el pelo corto..

Me reí de forma algo divertida mientras me tocaba un poco el pelo por la parte de atrás, pero lo cierto es que estaba nervioso y además bastante.. No tenía buenas experiencia de mis encuentros con otras ex novias, de hecho nunca se me había dado muy bien ese tipo de cosas, pero ella no era sólamente eso..

Siempre fue mi mejor amiga desde un principio, y aún recordaba cada momento con ella, como en el tejado de su casa en aquella cama.. Empezábamos siempre como si fuésemos sólo dos amigos cariñosos, pero al final la pasión nos descontrolaba y no sé por qué tratábamos de hacer como si no nos amásemos cuando lo hacíamos con todas nuestras fuerzas.. Supongo que el único problema que teníamos era Tea. Siempre quem e enamoraba de otra persona tenía novia, otro de mis maleficios..

La verdad es que llevé la situación fatal y le hice daño a las dos, pero no me arrepentía de haber estado con Brenda, fue algo simplemente increíble lo que sentía por ella pero sí que hubiese cambiado muchas de las cosas que hice.
Por suerte ya no era la misma persona que entonces y ahora no me dejaba manipular por los demás por ese miedo que me daba hacer daño, aunque al final lo hiciese el doble..

Brenda sé que esto es extraño, pero yo no pretendía molestarte.. Para mí también es una sorpresa, no te esperaba en Oxford.. Si quieres yo.. Me voy y ya está, no quiero hacerte más daño..

Dije algo triste al escuchar su última y directa frase. Lo cierto es que ella tenía razón y podía entender que aún le doliese un poco todo aquello que pasó en Nueva York, pero no podía evitar pensar que esto era un poco cosa del destino, la verdad..

_________________


Spoiler:



avatar
Marcos Novoa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay sueños por cumplir [Marcos Novoa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.