..
Ambientación...
Finalmente llega ese dia en el que te levantas y tu vida al fin cambiara, llego la hora de tomar una decisión importante y que definirá tus próximos años. El instituto termina y es hora de escoger el lugar a donde ir, aquel lugar que será testigo de la mejor etapa de nuestras vidas, la universidad, para muchos una decisión de suma responsabilidad, para otros el lugar que los llevara lejos de casa y que los ayudara a obtener la libertad que siempre quisieron, pero sin duda, para todos la mejor opción es Oxford. Te damos la bienvenida a la universidad más antigua del reino unido, contando con gran cantidad de escuelas, facultades y los mejores profesores, dando una imagen realmente impecable y ofreciendo una educación que sin duda tus padres aceptarían sin pensarlo. Pero realmente eso no interesa, si vamos al grano, la universidad recoge a miles y miles de estudiantes cada año, de todas partes de, mundo que se movilizan a nuestro campus para tener la vida que siempre quisieron, es por esto que las fiestas, alcohol, relaciones, libertad y relaciones no se harán esperar dentro de este campus, y es que no solo nos caracterizamos por nuestro nivel académico, si no que debes entrar para darte cuenta del mundo que realmente somos, cosas que ni te imaginabas pueden pasar, la ética y buena conducta no son muy reinantes en este lugar. Debes escoger muy bien a que bando quieres pertenecer y unirte a una de nuestras fraternidades, esto sin duda llevara tus experiencias a otro nivel. ¿Te atreves a entrar?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Mayo 28, 2013 7:13 pm.
Links rápidos
Últimos temas
» The prophecy of Ivory afiliacion elite
Miér Ago 07, 2013 9:37 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (confirmación elite)
Lun Jul 15, 2013 10:16 pm por Invitado

» Protego {Confirmación de afiliación élite} CAMBIO DE BOTON
Mar Jun 25, 2013 7:08 am por Invitado

» Hay sueños por cumplir [Marcos Novoa]
Sáb Jun 22, 2013 10:04 am por Marcos Novoa

» Im sorry...
Jue Jun 20, 2013 8:56 pm por Meg Leighton

» Aerandir, el mundo desconocido (Normal)
Miér Jun 19, 2013 12:30 pm por Invitado

» I am Legend || Afiliacion Élite
Sáb Jun 15, 2013 2:22 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Jun 14, 2013 5:18 pm por Invitado

» Registro de Fraternidades
Jue Jun 13, 2013 2:35 pm por Brenda A. Mendoza

p

Sarahis M. Ricci
PERFIL||MP



Nathaniel Lefebvre
PERFIL||MP



Megan C. Leighton
PERFIL||MP
g
..
Afiliados
Créditos
Este skin ha sido realizado por Natt Wolf para Source Code y es redistribuido ahí. CSS, descripciones y widgets están hechos por ella y es parte de su skin Everybody Lies. Sé original, no copies. El demás contenido como la ambientación y grupos es propiedad del staff de este foro como los roles de sus usuarios.

Entrando en la habitación (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrando en la habitación (Libre)

Mensaje por Zack F. Strife el Sáb Mayo 25, 2013 8:31 pm

Zack estaba llegando al condado de Oxfordshire, en Inglaterra. Había estado un tiempo en Londres con sus padres, pero después de haber estado una semana haciendo los preparativos, era la hora de dejar a sus padres en Londres y viajar a la que sería su nueva casa durante el tiempo que estaría allí. Zack llevaba un Audi A4 deportivo, no pisaba casi el acelerador para sobrepasar el límite de velocidad, aunque procuraba no hacerlo, no le hacían falta más sermones de sus padres, no después de lo que pasó en California. Estaba a unos 10 minutos de Oxfordshire, y de pronto comenzó a llover, la suerte no le sonreía demasiado, tuvo que reducir una marcha por si el coche resbalaba por la lluvia. Cuando llegó a Oxfordshire, no le fué difícil encontrar la universidad, de forma que cogió los papeles que sus padres le habían dado y aparcó su coche en el parking de la universidad. Zack cerró el coche con llave y entró en la universidad, tuvo que recorrer un largo y amplio patio para llegar a la secretaría, donde debía entregar los papeles.
Zack entregó los papeles y le cedieron una habitación, Zack cogió las llaves y volvió a su coche para coger las maletas. Como no, poco después llegó la lluvia que le había recibido en su camino a Oxfordshire, y tuvo que sacar todas sus cosas y su maleta rápidamente. Cuando consiguió sacarlo todo y cerrar el coche, entró en la universidad nuevamente, tenía su camisa completamente mojada, por lo que no tardaría mucho en deshacer su maleta para cambiarse. Zack caminó cargado con sus cosas a su habitación correspondiente, la abrió y dejó su maleta encima de la cama, y sus otras cosas como su bolsa de deporte, su bolsa de aseo, su portátil y sus altavoces, las dejó encima de la mesa que tenía. Zack pegó una mirada a su nueva habitación, en verdad era más grande de lo que esperaba, al parecer, el hecho de que los internados tengan habitaciones pequeñas no siempre es cierto, y quien sabe, quizás es porque Oxford és y siempre ha sido una universidad de prestigio. Zack esperaba que nadie le conociese, no quería que nadie supiese quien era realmente, al menos por ahora.
Después de haber inspeccionado como era su habitación, le había sorprendido la de cosas que tenía su habitación, vistas a la ciudad con un gran ventanal, un cuarto bien iluminado, y otro cuarto idóneo para poner ahí su portátil ya que tenía una roseta para poder conectar su ordenador a internet. Su cama era grande y cómoda, realmente su habitación le había sorprendido.
Zack miró su maleta, su camiseta seguía mojada de forma que se quitó la camiseta para ponerse una nueva camisa que estuviese seca.

_________________
avatar
Zack F. Strife

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la habitación (Libre)

Mensaje por Natalie J. O'Donnell el Jue Mayo 30, 2013 5:49 pm

Que bien, pense ironicamente, justo cuando aparque el coche, comenzo a llover. Por suerte llevaba un paraguas que tenia guardado en el coche por si sucedia lo que me acababa de pasar. Abri el paraguas y fui al maletero a por mis cosas. No iba excesibamente cargada solo maleta, equipaje de mano y mi bolso. Me habia dejado, en la casa de mis padres, mas de la mitad del vestidor lleno. Tenia planeado irme de compras y renovar armario aqui asique traje lo justo.
Me quede quieta unos segundos observando la universidad, otro año mas, pense, este año intentaria hacer algo mas que irme de fiesta o eso era lo que me habia prometido, aunque ya veriamos si esto se iba a cumplir. Lo unico que tenia claro era que no iba a volver a repetir curso.
Comenze a caminar con mis nuevos tacones para ir a mi habitación. Al estar en segundo curso ya tenia la habitacion asignada. Mientras iba caminando saluda a amigos, que veia, y compañeras de mi fraternidad, con algunas de ellas me habia seguido viendo durante el verano ya que nos ibamos de fiesta juntas. Tambien obsevaba como las Kappa Delta me miraban algunas con odio y otras con envidia. Yo simplemente les miraba y les dedicaba una sonrisa.

Llegue a mi habitación, abri la puerta y pase. Contemple el entorno, estaba mucho mas limpia que como la deje. Deje mi maleta, el equipaje de mano y el bolso en la cama. Ahora queria ver que se cocia por la universidad, ver los nuevos, hablar con mis amigas, ponerme al dia. Sali de la habitacion y de pronto me fije en una puerta que no estaba cerrada del todo. Me acerque, intentando no hacer mucho ruido, para ver quien estaba alli. Me asome y vi a un chico con la camiseta mojada, que se la quitaba, para ponerse una seca. No estaba mal tenia algo de tableta.
Sin pensarmelo toque a la puerta y pase sin esperar invitación. El chico no me sonaba de nada, seguro que era su primer año
- Hola, ¿que tal? soy Natalie ¿eres nuevo, verdad?-

_________________
avatar
Natalie J. O'Donnell

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la habitación (Libre)

Mensaje por Zack F. Strife el Jue Mayo 30, 2013 8:35 pm

Había encontrado una camisa de Pull & Bear, pasaría con eso lo que quedaba de día, era la típica camisa básica que tiene el logotipo de su marca, mas un par de dibujos y ya esta, no era nada de otro mundo, se la puso y escuchó como llamaban a la puerta, Zack se giró y pudo ver a una chica rubia con los ojos azules, ya de por sí, su cara y su cuerpo harían caer a cualquier tío a sus pies con un ligero chasquido de dedos, pero sería mejor conocerla un poco antes de planear nada, al menos saber quien era
- Si, es mi primer año -
dijo Zack terminando de ponerse la camisa y dirigiéndose a la chica, cuando la miró más de cerca pudo deducir rápidamente que esa chica tendría un par de años más que él, pero de todas formas, seguía siendo una chica y seguía siendo lo suficientemente atractiva como para que Zack pasase completamente de la edad que pudiese tener esa chica
- Yo me llamo Zack, aunque las preciosidades como tu me pueden llamar Sak -
dijo Zack aproximándose más a la chica
- pero no se lo digas a nadie eh -
le susurró a la chica a la oreja, Zack la miró sonriendo
- tu también acabas de llegar o ya tienes experiencia en Oxford? -
preguntó Zack mientras miraba el sobre que había recibido en su habitación con el sello de su hermandad.
Zack miró el sobre por delante y por detrás, y lo dejó encima de la mesita, se podía ver perfectamente el sello de Omicron Phi
- Yo creo que aún tendré que acostumbrarme a lo que es estar internado, debido a ciertos problemas familiares... tuve que mudarme de California, y aquí estoy, internado -
dijo Zack riendo, aunque no le hacía mucha gracia estar internado, pero tampoco nadie le había impedido aún montar una fiesta en su habitación similar a la que montó en su casa de California, creerán que por ética, Zack no lo haría, pero lo de California tampoco fue nada ético, y por eso estaba ahora en Oxford, Inglaterra, le separaba un océano entero de su antigua casa.

_________________
avatar
Zack F. Strife

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la habitación (Libre)

Mensaje por Natalie J. O'Donnell el Vie Mayo 31, 2013 10:05 pm

Se confirmaban mis sospechas era de primer año - mmm un novato- musite no estaba segura si me habia oido.

Sonrei por el cumplido que me dijo, de echo, estaba acostumbrada a ese tipo de cumplidos de parte de los chicos y la verdad era que me encantaban. Hay gente que pensaria que era egocentrica, pero lo cierto, es que reconozco, que probablemente, tengan razon.

Senti como se acercaba a mi oreja para decirme eso y despues se volvia a donde estaba yo le deje que se acercara y simplemente le dedique una sonrisa. - Es mi segundo año- lo cierto esque ya hacia 3 años que estaba en la universidad pero habia repetido aun asi no me apetecia contarle todo de primeras asique solo le di media información.

Observe como miraba un sobre que dejo en la mesa donde se podia leer el nombre de su Fraternidad - aa eres de Omicron Phi- afirme -en nuestra fraternidad tenemos una... buena amistad con vosotros- dije en tono picaro -Yo soy Alpha Gamma y cuando quieras te enseño la universidad, novato- le guiñe el ojo.

Escuche como comentaba que estaba acostumbrandose a la vida de internado - ¿problemas familiares? asique... ¿has sido un niño malo? y tus padres te han traido a Oxford-

_________________
avatar
Natalie J. O'Donnell

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la habitación (Libre)

Mensaje por Zack F. Strife el Vie Mayo 31, 2013 11:17 pm

Zack escuchó un susurro de aquella chica, aunque no tuvo muy claro que era lo que había dicho. Cuando Zack le susurró eso a la oreja, ella sonrió y dijo que era su segundo año, quizás sabría más cosas que él sobre Oxford, de forma que estaría bien estar junto a ella un tiempo para conocer más el sitio, y a ella, por supuesto. Cuando Zack dejó el sobre sobre la mesa, ella dijo el nombre de su fraternidad, y dijo que su fraternidad y la de ella tenían una muy buena amistad con tono pícaro. No sabía demasiado bien sobre que iba lo de las fraternidades, aunque tenía la sensación de que pronto lo sabría.
Zack terminó en la Omicron Phi cuando rellenó el informe de la razón por la que era internado allí, quizás llegaría a manos de alguien con poder en esa fraternidad, y lo aceptaron de primeras.
Al parecer la fraternidad de Natalie se llamaba Alpha Gamma, y ella misma se ofreció para enseñarle como era la universidad
- Pues hoy mismo si quieres, si no tienes nada mejor que hacer, claro -
dijo Zack mientras cogía las llaves de su habitación y cerraba la puerta.
Entonces ella preguntó la razón por la que había sido internado, a lo que Zack la miró a los ojos y sonrió
- Una fiesta de cumpleaños..., anuncios por doquier, 300 millones de dolares invertidos en alcohol, comida y multas, mi casa de California sin mis padres, más de 2000 personas en la fiesta, música, deejays, policía, televisión..., todo eso unido a una noche tiene como resultado que haya terminado aquí internado, a la otra parte del mundo, bien lejos de mi ciudad natal -
dijo Zack mirando a Natalie
. se puede decir que no he sido del todo un chico bueno -
dijo Zack sonriendo pícaramente, quería conocer más a fondo a aquella chica, en todos los sentidos.

_________________
avatar
Zack F. Strife

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la habitación (Libre)

Mensaje por Natalie J. O'Donnell el Sáb Jun 01, 2013 10:36 am

Negué con la cabeza, hoy era el primer dia, la gente iba llegando se acomodaba en sus habitaciones, y hasta dentro de unos dias no comenzaban las clases asique no tenia nada que hacer, el equipaje lo desaria despues.

Me conto la historia de porque le habian internado en Oxford, bueno mas bien me hizo un resumen y lo que me conto fue suficiente para saber que era de esas personas que les gusta la fiesta, como a mi. -Vaya... veo que sabes como divertirte ee- comente -Debio de ser una fiesta epica para que tus padres te quisieran quitar de en medio internandote aqui- Sak me sorprendio parecia de los que eran mas estudiosos y van de fiesta a las justas pero seguro que era una de esas razones por la que habia conseguido ser de Omicron Phi.

-Bueno cuando quieras podemos organizar una fiesta, aqui no estan tus padres para pillarte- le mire con sonrisa picara mientras comenzaba a caminar hacia la entrada principal, alli ahora estaban llegando todos los estudiantes asique seria facil explicarle, los grupos, fraternidades, etc.

_________________
avatar
Natalie J. O'Donnell

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la habitación (Libre)

Mensaje por Zack F. Strife el Sáb Jun 01, 2013 12:33 pm

Ella negó con la cabeza cuando Zack le preguntó si no tenía nada que hacer, mejor, al menos así la podría conocer bien ese mismo día, quería saber un poco más de esa chica antes de "pasar a la acción".
Ella hizo un comentario sobre la forma de divertirse de Zack,y continuó haciendo otro ssobre que la fiesta debió de ser épica par que Zack estuviese internado
- tuvimos que mudarnos la familia entera de California, mis padres no podían permitirse el lujo de seguir viviendo allí, no después de todo aquello -
dijo Zack siguiendo a Natalie
- ellos ahora creo que viven en Londres, aqui en Inglaterra también -
dijo Zack mirando a Natalie
Cuando ella dijo que podrían organizar una fiesta alocada como aquella que hizo el en su casa sin que sus padres se lo impidesen, Zack la miró
- dudo que se parezca lo más mínimo, aquí no se si conseguiremos juntar a más de 2000 personas, ya que lo que pasó en mi casa fué producto de redes sociales, amigos y más cosas, de esa forma la aglomeración de personas que hubo allí fue histórica -
dijo Zack mirando a Natalie
- aqui en Oxford solo pueden entrar estudiantes, a menos que... -
dijo Zack parandose un momento
- a menos que hagamos la fiesta en un lugar en el que pueda entrar gente ajena a Oxford, como por ejemplo... el estadio -
dijo Zack mientras la mirada se le iluminaba

_________________
avatar
Zack F. Strife

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la habitación (Libre)

Mensaje por Natalie J. O'Donnell el Dom Jun 02, 2013 9:23 pm

Me sorprendio cuando me dijo que por la celebracion que hizo en California sus padres se medio arruinaron y se vieron obligados a venirse aqui, o al menos, eso creia el ni siquiera sabia donde estaban.
- Vaya... no soy la unica que ve poco a sus padres- Al menos ya teniamos dos cosas en comun nos gusta la fiesta y no tenemos mucha relacion con nuestros padres. - Los mios son empresarios y nunca han tenido mucho tiempo para mi- no queria que me viera debil asique lo dije dandole poca importancia, un comentario mas. La verdad era que de pequeña si que me dolia pero ahora ya habia aprendido a vivir con ello e incluso contra menos les viera mejor, no los soportaba.

Mientras caminabamos hacia el salon principal me constestaba a lo de mi indirecta directa para organizar una fiesta. No estaba seguro de que fuera a ser tan 'epico' como su fiesta en California pero se paro de golpe y empezo a idear un plan.
-Si puede funcionar- añadi -o tambien podria ser en la piscina, por la noche, fiesta de agua, seria robar las llaves de la reja y colarnos, compraremos litros y litros de bebida- me emocionaba la idea de hacer una fiesta, a urtadillas, romper las reglas, contra mas lo pensaba mas ganas tenia.
Volvi a caminar otra vez y por fin llegamos a la sala principal, la gente iba llegando y se podia ver claramente cada grupo - Mira ahi estan los Sigma Zeta, son vuestra fraternidad rival- habia otro grupo de chicas cerca y aproveche para decirle - y justo alli estan las Kappa Delta las enemigas de la mia- sonrie con malicia - son unas zorras- me volvi hacia el - pero volvamos al tema, ¿como podriamos hacer LA GRAN FIESTA?-

_________________
avatar
Natalie J. O'Donnell

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la habitación (Libre)

Mensaje por Zack F. Strife el Lun Jun 03, 2013 10:05 am

Zack escuchó como ella decía que tampoco veía mucho a sus padres. Cuando ella dijo en lo que trabajaban sus padres, Zack iva a decir lo que eran los suyos, pero paró en seco, nadie podía saberlo, ni siquiera Natalie, no por ahora.
Cuando Zack sugirió hacer la fiesta en el estadio de futbol, ella propuso una idea mucho mejor, hacer la fiesta en la piscina, pero el problema era que la piscina solía estar cerrada por la noche, tendrían que prepararlo todo para que a ningún profesor se le ocurriese pasarse por la zona a altas horas de la noche, porque estaba claro que si querían hacerla allí, debería de ser a alguna hora que tuviesen claro que no habrá nadie por los alrededores.
- Me parece bien tu idea de la piscina -
dijo Zack sonriendo mirando a Natalie, realmente era una buena idea, era un buen sitio para hacer una fiesta veraniega, una fiesta en toda regla.
- Vamos a necesitar unas cuantas cosas, sigo con 200 millones de dolares en mi cuenta, eso vendrán a ser unas 150 libras, supongo que es suficiente para comprar un buen equipo, un equipo de deejay, luces, paredes insonoras, comida, y litros y litros de alcohol -
dijo Zack mirando a Natalie
- muchos litros de alcohol -
continuó mirando la gente que había de por ahí
- yo me ocuparé de los materiales, por ahora, informa a las de tu fraternidad de la fiesta, yo después iré a la casa de Omicron Phi y haré lo mismo -
dijo Zack mirando a Natalie.
Luego miró a el grupo de chicos que señalaba Natalie
- Sigma Zeta eh... -
dijo Zack mirandolos serio
- no parecen mucha cosa -
dijo con un tono un poco despectivo, luego miró a las chicas de la fraternidad rival de Alpha Gamma
- bueno, supongo que si hay aliados tienen que haber rivales -
dijo Zack riendo
- bueno, pues quieres que lo hagamos? Comenzamos a avisar a la gente de que este viernes a las 3:00 de la madrugada, fiesta en la piscina, cuando lo tengamos todo, planearemos algo para evitar que profesores curiosos quieran asomarse a ver que pasa en la piscina .-
dijo Zack sonriendo

_________________
avatar
Zack F. Strife

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la habitación (Libre)

Mensaje por Natalie J. O'Donnell el Miér Jun 05, 2013 9:33 pm

A Zack le parecio bien mi idea de ir a la piscina, asique la hariamos alli. Tambien se ofrecio para poner el dinero de la fiesta
- Perfecto tu te encargaras de todo eso- y añadi - tambien puede que yo compre algo mas fuerte que el alcohol ¿sabes? - le dije - sonriendo, tenia ganas de que ya fuera la fiesta, hacia ya tiempo que no se montaba una fiesta BUENA.quiero que todo el mundo se despierte al dia siguiente y no sepa que hizo - le dije con sonrisa picara.


- Bien, supongo que yo tendre que informar tambien a los Sigma Zeta - le dije ya que como eran los rivales de su fraternidad (por tradicion) era mejor que les informara yo de la fiesta - y tu tendras que informar a las Kappa Delta- ya que ellas eran nuestras 'rivales'.


Sonrei por lo que dijo sobre los Sigma Zeta y despues volvimos al tema de la fiesta
- Si, esa hora es perfecta, dudo que los profesores estan despiertos, tambien habra que robar la llave del candado que cierra la puerta de la piscina, aunque de eso me puedo encargar yo, tengo armas de... mujer- le dije guiñando el ojo - Bueno pues... cuando te necesite, pasare por tu habitacion ¿vale?- me acerque a el para despedirme y le di un beso en la mejilla - a sido un placer - le volvi a guiñar el ojo sonriendole

_________________
avatar
Natalie J. O'Donnell

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la habitación (Libre)

Mensaje por Zack F. Strife el Vie Jun 07, 2013 9:28 am

Ella dijo que se podía encargar de informar a los Sigma Zeta mientras el informaría a las Kappa Delta, Zack no tenía ningún problema en eso. Cuando ella dijo que podía encargarse de robar las llaves de la piscina, Zack sonrió
- tambien podríamos usar tus dotes de mujer y mis dotes para hacer otras cosas que no son de esta fiesta -
dijo Zack guiñandole un ojo mientras sonreía, suponía que ella le entendería
- de forma que si quieres venir a mi habitación y lo discutimos, por mí encantado -
dijo Zack riendo mientras miraba a Natalie.
Zack pensaba en la fiesta, debería ir de compras al día siguiente para sacar todo el alcohol, comida, bebida, luces, altavoces, y todo el equipo de personas necesario para llevar a cabo correctamente la fiesta, además que debería pasar por la casa de las Kappa Delta para avisarlas de la fiesta. Había visto a unas cuantas ya, no parecían mala gente, no creía que hubiese ningún problema en invitarlas a la fiesta. Los Sigma Zeta..., para ser justos tambien deberían de venir, aunque no tenía claro si quería conocer a los de esa fraternidad. Bueno, al fín y al cabo tambien eran personas de la universidad, por lo que debería de conocerlos tarde o temprano, mejor conocerles en una fiesta y de esa forma no se llevarán tan mal como si los tuviese que conocer en otro sitio, como por ejemplo, una clase.
- Entonces por mi parte, todo listo -
dijo Zack mirando a Natalie
- Yo comenzaré esta semana a prepararlo todo y este viernes hacemos la fiesta en la piscina -
dijo mientras miraba a la gente que entraba por la puerta
- pero bueno, de todas formas, la finalidad de esta cita era que me enseñases la universidad, no? -
dijo Zack riendo, le gustaba estar con Natalie
- quieres continuar enseñandome la universidad? o nos centramos en la fiesta y ya me enseñarás como es la universidad cuando tengamos un poco más de... intimidad, tu y yo solos -
dijo Zack mirando la de gente que había ahí

_________________
avatar
Zack F. Strife

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en la habitación (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.