..
Ambientación...
Finalmente llega ese dia en el que te levantas y tu vida al fin cambiara, llego la hora de tomar una decisión importante y que definirá tus próximos años. El instituto termina y es hora de escoger el lugar a donde ir, aquel lugar que será testigo de la mejor etapa de nuestras vidas, la universidad, para muchos una decisión de suma responsabilidad, para otros el lugar que los llevara lejos de casa y que los ayudara a obtener la libertad que siempre quisieron, pero sin duda, para todos la mejor opción es Oxford. Te damos la bienvenida a la universidad más antigua del reino unido, contando con gran cantidad de escuelas, facultades y los mejores profesores, dando una imagen realmente impecable y ofreciendo una educación que sin duda tus padres aceptarían sin pensarlo. Pero realmente eso no interesa, si vamos al grano, la universidad recoge a miles y miles de estudiantes cada año, de todas partes de, mundo que se movilizan a nuestro campus para tener la vida que siempre quisieron, es por esto que las fiestas, alcohol, relaciones, libertad y relaciones no se harán esperar dentro de este campus, y es que no solo nos caracterizamos por nuestro nivel académico, si no que debes entrar para darte cuenta del mundo que realmente somos, cosas que ni te imaginabas pueden pasar, la ética y buena conducta no son muy reinantes en este lugar. Debes escoger muy bien a que bando quieres pertenecer y unirte a una de nuestras fraternidades, esto sin duda llevara tus experiencias a otro nivel. ¿Te atreves a entrar?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Mayo 28, 2013 7:13 pm.
Links rápidos
Últimos temas
» The prophecy of Ivory afiliacion elite
Miér Ago 07, 2013 9:37 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (confirmación elite)
Lun Jul 15, 2013 10:16 pm por Invitado

» Protego {Confirmación de afiliación élite} CAMBIO DE BOTON
Mar Jun 25, 2013 7:08 am por Invitado

» Hay sueños por cumplir [Marcos Novoa]
Sáb Jun 22, 2013 10:04 am por Marcos Novoa

» Im sorry...
Jue Jun 20, 2013 8:56 pm por Meg Leighton

» Aerandir, el mundo desconocido (Normal)
Miér Jun 19, 2013 12:30 pm por Invitado

» I am Legend || Afiliacion Élite
Sáb Jun 15, 2013 2:22 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Jun 14, 2013 5:18 pm por Invitado

» Registro de Fraternidades
Jue Jun 13, 2013 2:35 pm por Brenda A. Mendoza

p

Sarahis M. Ricci
PERFIL||MP



Nathaniel Lefebvre
PERFIL||MP



Megan C. Leighton
PERFIL||MP
g
..
Afiliados
Créditos
Este skin ha sido realizado por Natt Wolf para Source Code y es redistribuido ahí. CSS, descripciones y widgets están hechos por ella y es parte de su skin Everybody Lies. Sé original, no copies. El demás contenido como la ambientación y grupos es propiedad del staff de este foro como los roles de sus usuarios.

Descripcion de las Fraternidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripcion de las Fraternidades

Mensaje por Sarahis M. Ricci el Vie Mayo 24, 2013 8:04 pm








Fraternidades




Alpha Gamma

Grupo formado por aquellas chicas que odian las ataduras, no se comprometen demasiado con las cosas sobre todo con relaciones, son las mas deseadas en la universidad pues todas saben como seducir y coquetear, la mayoría quiere salir con ellas aunque esta claro que estas buscan divertirse antes que todo, cambian de chavo como si de un par de zapatos se tratara. Organizan fiestas muy a menudo pues tienen todo lo necesario para hacerlo, no son demasiado amables, de hecho debes conocerlas bastante a fondo y ser de su circulo de confianza para que se muestren realmente amables, se la llevan a la perfeccion con los chicos de Omicron Phi; no soportan e incluso es su fraternidad rival la de las chicas de Kappa Delta.





Kappa Delta

Aquí se encuentran las chicas que sin llegar a ser tan atrevidas como las Alpha Gamma, son bastante atractivas, coquetas y llaman la atención de mucho de los chicos, no son ningunas santas, si bien saben disimular sus pasos muchas pueden llegar a ser unas completas perras a diferencia de que son un poco mas simpáticas y con apariencia dulce, son populares dentro del campus y la mayoría quiere ser parte de sus amigos pero no todos pueden serlo. Son señoritas de la alta sociedad sin llegar a ser niñas de papi. Se la llevan bien con las dos fraternidades de chicos e incluso con los Omega Rho, pero siempre ha existido la rivalidad extrema con las Alpha Gamma.






Omicron Phi

Chicos que no pueden faltar dentro de un campus universitario, aquellos mujeriegos incontrolables, que han llevado a su sabanas a la mayoría de chicas que están en la universidad, egocéntricos; son el alma de la fiesta y aunque la mayoría piense lo contrario no son malos en lo que tiene que ver con la universidad, pertenecen a algunos grupos dentro de la misma aunque la mayoría prefiere pasar mayor parte de su tiempo en fiestas o coqueteando con alguna chava, las mejores relaciones las tiene con las Alpha Gamma, pues son las chicas que buscan lo mismo que ellos, diversión sin ningún tipo de compromiso, cuando de una buena fiesta se trata sin duda estos chicos están presentes.






Sigma Zeta

Aquellos chicos que destacan mas que por otra cosa por ser los deportistas de la universidad, capitanes y miembros de los equipos que la representan, pero no por eso dejan de tener una vida personal, seductores e ingeniosos, saben perfectamente que hacer para conseguir a la chica que les interesa, divertidos y para nada santos, no son mujeriegos en extremo pero tampoco todos aquí creen en el amor a una sola persona o en las relaciones serias, no tienen mayor problema con las demás fraternidades sin embargo hay choques de vez en cuando con los Omicron phi y sus ataques de grandeza. Se relacionan con todas las chicas sabiendo que pueden encontrar en cada una.





Omega Rho

La única fraternidad mixta dentro del campus, aquí están los chicos y chicas que viven la vida a su manera, desde los rebeldes que no siguen reglas hasta aquellos que llevan la fiesta tranquila, es la única fraternidad en la cual no se necesita ser de determinada manera para encajar, no tienen problemas con los demás, sin embargo no se dejan manipular por nadie, son neutrales y no se meten en rivalidades entre fraternidades, muchos desean la tranquilidad que estos tienen de vivir su vida como les parece pero no todos pueden ser tan imparciales.












Última edición por Admin el Vie Mayo 24, 2013 8:47 pm, editado 1 vez
avatar
Sarahis M. Ricci
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Ver perfil de usuario http://istimefor-oxford.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.