..
Ambientación...
Finalmente llega ese dia en el que te levantas y tu vida al fin cambiara, llego la hora de tomar una decisión importante y que definirá tus próximos años. El instituto termina y es hora de escoger el lugar a donde ir, aquel lugar que será testigo de la mejor etapa de nuestras vidas, la universidad, para muchos una decisión de suma responsabilidad, para otros el lugar que los llevara lejos de casa y que los ayudara a obtener la libertad que siempre quisieron, pero sin duda, para todos la mejor opción es Oxford. Te damos la bienvenida a la universidad más antigua del reino unido, contando con gran cantidad de escuelas, facultades y los mejores profesores, dando una imagen realmente impecable y ofreciendo una educación que sin duda tus padres aceptarían sin pensarlo. Pero realmente eso no interesa, si vamos al grano, la universidad recoge a miles y miles de estudiantes cada año, de todas partes de, mundo que se movilizan a nuestro campus para tener la vida que siempre quisieron, es por esto que las fiestas, alcohol, relaciones, libertad y relaciones no se harán esperar dentro de este campus, y es que no solo nos caracterizamos por nuestro nivel académico, si no que debes entrar para darte cuenta del mundo que realmente somos, cosas que ni te imaginabas pueden pasar, la ética y buena conducta no son muy reinantes en este lugar. Debes escoger muy bien a que bando quieres pertenecer y unirte a una de nuestras fraternidades, esto sin duda llevara tus experiencias a otro nivel. ¿Te atreves a entrar?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Mayo 28, 2013 7:13 pm.
Links rápidos
Últimos temas
» The prophecy of Ivory afiliacion elite
Miér Ago 07, 2013 9:37 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (confirmación elite)
Lun Jul 15, 2013 10:16 pm por Invitado

» Protego {Confirmación de afiliación élite} CAMBIO DE BOTON
Mar Jun 25, 2013 7:08 am por Invitado

» Hay sueños por cumplir [Marcos Novoa]
Sáb Jun 22, 2013 10:04 am por Marcos Novoa

» Im sorry...
Jue Jun 20, 2013 8:56 pm por Meg Leighton

» Aerandir, el mundo desconocido (Normal)
Miér Jun 19, 2013 12:30 pm por Invitado

» I am Legend || Afiliacion Élite
Sáb Jun 15, 2013 2:22 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Jun 14, 2013 5:18 pm por Invitado

» Registro de Fraternidades
Jue Jun 13, 2013 2:35 pm por Brenda A. Mendoza

p

Sarahis M. Ricci
PERFIL||MP



Nathaniel Lefebvre
PERFIL||MP



Megan C. Leighton
PERFIL||MP
g
..
Afiliados
Créditos
Este skin ha sido realizado por Natt Wolf para Source Code y es redistribuido ahí. CSS, descripciones y widgets están hechos por ella y es parte de su skin Everybody Lies. Sé original, no copies. El demás contenido como la ambientación y grupos es propiedad del staff de este foro como los roles de sus usuarios.

De fiesta [Privado +18 Caroline Smooth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De fiesta [Privado +18 Caroline Smooth]

Mensaje por Zack F. Strife el Mar Mayo 28, 2013 9:15 pm

Eran las 2:00 de la noche, y Zack estaba aburrido sin nada que hacer, estaba echado en la cama de su habitación, no tenía sueño, ni ganas de quedarse en su habitación tampoco. Tenía en sus manos un amuleto en forma de moneda que le dieron en California, estaba jugueteando con el amuleto, pasandolo de dedo a dedo en su mano, observándolo con detenimiento, estaba recordando todo el tiempo que había pasado en California, tiempo que no volvería. Zack se preguntaba si en su barrio seguirían enfadados con el, al fin y al cabo solamente fue una fiesta, no fue para tanto, aunque la gente se lo tomó muy a pecho. Zack no podía hacer nada por cambiarlo, pero tampoco se arrepentía, aquella fiesta había sido una de las mejores que había tenido hasta entonces.
Ya llevaba un tiempo en Oxford y conocía a muy poca gente, claro estaba que no habían comenzado aún las clases, y la gente no se animaba demasiado a pararse a hablar con un chico que tan solo llevaba dos semanas en la prestigiosa universidad, si quería conocer a alguien tendría que buscarse la vida. Entonces a Zack se le ocurrió que podría salir de fiesta, era sábado, por lo que la discoteca debería de estar abierta, aunque era tarde, pero igualmente, todavía habría alguien en la discoteca, al fin y al cabo, la noche acababa de comenzar, de forma que Zack se duchó y se cambió, para coger una cartera con 500 libras en efectivo y salir de fiesta, conocer a gente nueva, ese era el propósito con el que salía esa noche Zack de fiesta, conocer a gente con la que poder hablar, con la que poder quedar para salir, con la que poder relacionarse como es debido, y a ser posible, que estudiasen también en la universidad, de esa forma podría trabar una amistad o una relación más fácilmente.
Las calles estaban desiertas, quizás era por el frío que hacía allí, aunque para Zack el frío que podía hacer en Inglaterra no era nada comparado con el frío que hacía en California, para Zack, el frío de Inglaterra era una simple brisa.
Al fin encontró una discoteca llamada "ENIGMA", el nombre le llamó la atención y entró en aquella discoteca, que estaba a rebosar de gente. Al parecer era una discoteca para adultos, pues habían strippers, chicas, chicos y muy buen ambiente, aunque un poco soso para el gusto de Zack, pero no le importaba demasiado, con conocer a alguna persona nueva le bastaba.
Zack caminó abriéndose paso como pudo hacia la barra, que mejor forma de comenzar una noche que con un buen cubata de ron con coca-cola, y quizás podría conocer a alguien nuevo ahí. Zack estaba examinando con la mirada a todas las personas que estaban allí, sabía que no encontraría a ningún conocido, pero si tenía que conocer a alguien nuevo, mejor que ya lo hubiese visto en la universidad, de esa forma se aseguraría de que la persona que conocería sería de Oxford también.
Cuando le dieron el cubata a Zack, este lo cogió y pegó un pequeño sorbo, apoyándose en la barra y examinando a todos con la mirada de forma disimulada mientras bebía poco a poco su cubata.


Última edición por Zack F. Strife el Sáb Jun 01, 2013 12:08 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Zack F. Strife

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta [Privado +18 Caroline Smooth]

Mensaje por Caroline Smooth el Miér Mayo 29, 2013 3:01 pm

Caroline estaba deseosa de un poco de marcha, durante el verano no podía hacer según que cosas, sus padres siempre la tenían vigilada, y si dos personas adultas molestando no eran suficientes, encima tenía a sus dos hermanos mayores, para controlarla, aunque ellos fueran mucho peores en ese sentido que ella, no podían consentir que la menor de los Smooth lo pasara bien por las noches. Alguna que otra noche pudo escaparse y desinhibirse un poco, pero a sus padres les daría un ataque si supieran lo que hace ella cuando nadie mira, en teoría es una chica de alta sociedad, educada y muy correcta, y sobretodo, virgen. Sus padres eran extremadamente creyentes, y aunque fuera algo extraño en Inglaterra, eran católicos, la doctrina más puritana de la isglesia. Según sus padres Caroline debía llegar virgen al matrimonio,y el anillo de castidad de su dedo anular confirmaba el pacto. Pero, cuando salía, nunca llevaba semejante anillo y hacía ya varios años que había decidido esquivar el compromiso y la autoridad que se suponía que tenía el anillo. No es que la rubia fuer una chica a la que le gustaba estar todas y cada una de las noches con un hombre distinto, pero eso tampoco implicaba que de vez en cuando no le gustara pasarlo bien, una o dos noches no hacían daño a nadie, y le daban un poco de vida y de morbo a su monótona vida, que por suerte, durante el curso en Oxford, era mucho más entretenida.

Esa noche había decidido que no quería pasarla sin hacer nada, encerrada en su habitación, así que se levantó del sofá y fue a darse una ducha. Se puso un bonito vestido, altos tacones, se maquilló y metiendo dinero y su móvil en el pequeño bolso de mano, salió de la habitación. A penas eran la una y media de la madrugada, la noche aún era joven, por lo que las expectativas de pasarlo bien seguían siendo altas. Fue hacía el centro, dónde caminando por las calles se metió en la discoteca que solía frecuentar cuando estaba en la universidad, "Enigma" era el nombre que le había llamado la atención la primera vez que había entrado. Cuando se colocó en la barra eran más las dos de la madrugada, y cuando la vio, el camarero fue a atenderla, ya se conocían y no pudo evitar sonreírle, hablaron unos minutos, contentos de verse el uno al otro de nuevo, se hicieron buenos amigos, le sirvió la limonada con ron que siempre le había gustado, sin que ella tuviera que pedirlo. Pero él tenía que trabajar, así que se giró, observando para ver si podía distinguir a algún conocido. A su lado en la barra vio a un chico que parecía algo solo, pero a parte de eso, nadie más que estuviera solo. Quizás estaba esperando a alguien, pero el lado extrovertido de Carol hizo que se hiciera notar sutilmente, si a él le interesaba ella ya le había dejado a entender que no esperaba a nadie.

_________________
Caroline Meredith Smooth
|♪|

avatar
Caroline Smooth

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta [Privado +18 Caroline Smooth]

Mensaje por Zack F. Strife el Miér Mayo 29, 2013 8:18 pm

A medida que avanzaba la noche, el cubata de Zack se iba vaciando por momentos, lástima que un cubata no fuese suficiente para causar síntoma alguno en Zack, dicen que las personas acostumbradas a beber alcohol necesitan cada vez más para sentir los efectos de este. Zack siempre suele controlarse en el alcohol, no se gastaba muchos dólares en cubatas en américa, pero al parecer en Inglaterra, el alcohol no es igual, el de América es un poco más fuerte que este, quizás necesitaría más de 3 o 4 cubatas para sentirse algo mareado. Zack continuaba buscando a alguien "conocido" con la mirada, pero todo lo que podía encontrar eran parejas, todo parejas, parecía un alma perdida solitaria en un mundo de parejas. La vista de Zack se centró un poco en la stripper que estaba actuando en ese momento, los movimientos que esta hacía que Zack pensara que era un buen entretenimiento esa chica, al menos para dar rienda suelta al tiempo, y dejar que las horas pasaran. Zack pegó nuevamente un trago, y para su desgracia se dio cuenta que era el último, trago, Zack tenía bastante dinero, no le era un problema pedir otro cubata de lo mismo, pero cuando se giró, el barman no estaba, estaba hablando con una chica tranquilamente, al parecer esa chica también estaba sola, ya que no había nadie acompañándola, ni amigas, ni ningún chico, de forma que la chica le llamó un poco la atención, ya que la pilló mirandole un segundo.
Poco después llamó al barman y este le atendió, Zack sacó dos billetes de 5 libras y los puso en la mesa
- Quiero otro cubata de ron con cola -
dijo Zack aproximando al barman el primer billete
- Y dile a esa chica de ahí, que la invito a sea lo que sea lo que se esta tomando -
dijo Zack aproximando el segundo billete
- y quédate con el cambio -
continuó Zack mirando al barman. Este asintió y fue a la chica a decirle algo, quizás le estaba dando el mensaje a la chica. ¿Que mejor forma de conocer a gente nueva que invitándola a un par de copas?, poco después el camarero llegó con un nuevo cubata de ron con cola. Zack miró nuevamente a la chica que estaba sola, y por suerte las parejas que estaban entre ellos dos se habían separado un poco de la barra, de forma que estaban los dos uno en frente del otro, esta vez sin nadie por el medio.
Zack se apoyó en la barra mirando a la chica, esperando a que volviese a dirigir la mirada hacia el para guiñarle un ojo, algo le decía que la noche podría ponerse muy interesante

_________________
avatar
Zack F. Strife

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta [Privado +18 Caroline Smooth]

Mensaje por Caroline Smooth el Lun Jun 03, 2013 2:56 pm

Volvió a hablar con el camarero, el año pasado ya frecuentaba bastante el bar, y por supuesto que tenían cosas de las que hablar, él le habló de su verano sirviendo copas y ella del suyo, procurando mantener su fachada de niña buena, lo cual siempre le hacía reír ya que no se imaginaba a la alocada Caroline que él conocía, manteniendo la compostura con una copa de champagne en la mano y haciendo como si le interesaran las tonterías de las que hablaban sus padres y los aburridísimos amigos de estos. Entonces, el chico que estaba también solo reclamó la atención del amigo de la rubia, dejando a esta observando el cambio de billetes y la conversación, pero no logró entender ni escuchar nada de lo que hablaban, por lo que mientras tanto le dio el último trago a su cubata, abriendo su bolso para más dinero que le diera para otro cubata.

-No hace falta, ese chico te invita. -Carol levantó la mirada, enarcando una ceja hacia su amigo y girándose a mirar al chico, para sonreír un momento, antes de mirar el camarero y asentir con la cabeza. Entonces, ella se acercó al joven que le había invitado, regalándole una bonita sonrisa.

-Gracias, eres muy amable. -Ladeó la cabeza ligeramente, sin abandonar su encantadora sonrisa. -Me llamo Caroline, pero puedes abreviar mi nombre como quieras. -Se río levemente y le dio un trago al cubata que le habían servido. -¿Tú como te llamas?

Spoiler:
Off: perdona la tardanza, y por la poca calidad del post, sé que hace días que debería haber respondido, pero entre los estudios y algunos problemas, pues, no he tenido ni tiempo ni ánimos para contestar a ningún post, enserio, lo siento, los próximos serán tan buenos como prometí Wink

_________________
Caroline Meredith Smooth
|♪|

avatar
Caroline Smooth

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta [Privado +18 Caroline Smooth]

Mensaje por Zack F. Strife el Lun Jun 03, 2013 8:27 pm

Ella se acercó a Zack sonriendo, probablemente por que la había invitado, ¿y a quien no le gusta ser invitado o invitada a una copa?, es una buena forma de conocer a gente nueva, además de una forma fantástica de poder entablar una conversación estable con la gente, especialmente con chicas
- Yo soy amable, tu preciosa, me parece justo invitarte a un trago -
dijo mientras levantaba su copa a su salud y daba un trago y luego la dejaba en la barra
- Caroline eh? -
dijo Zack sonriendo mirando a esa chica
- te llamaré Carol -
dijo Zack sonriendo
- mi nombre es Zack, pero puedes llamarme Sak, o bueno, realmente puedes llamarme como quieras -
dijo Zack riendo mientras se apoyaba en la barra. Zack pudo examinar a Carol de más cerca, no estaba nada mal, quizás la noche se animaría un poco después de todo. Las horas pasaban y poco a poco el local se llenaba, ya que la noche iba dándose más de notar, hasta que llegó el momento en el que el local se llenó hasta arriba, y la música comenzó a sonar más y más fuerte para animar la fiesta.
No obstante, Zack había centrado toda su atención en Carol, e incluso dejó un fajo de billetes sobre la barra y miró al camarero riendo
- traenos la botella de ron -
dijo mientras le daba el fajo de billetes, el camarero no tardó en sacar la botella de ron, dos cubatas y dos bebidas para mezclar. Las personas que estaban esperando en la barra se quedaron mirando la botella que ahora estaba en manos de Zack mientras se llenaba nuevamente el cubata.
Zack levantó el cubata hacia el chaval que se había quedado mirando como se servía el mismo el ron en el cubata
- a la salud de los curiosos -
dijo mientras volvía la mirada hacia Carol y le guiñó un ojo
- adelante, sirvete lo que quieras, es todo tuyo -
dijo Zack haciendo una mueca hacia la botella de ron mientras comenzaba a beberse el cubata que el mismo se había preparado.


_________________
avatar
Zack F. Strife

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta [Privado +18 Caroline Smooth]

Mensaje por Caroline Smooth el Mar Jun 04, 2013 6:23 pm

El piropo del joven hizo reír a la rubia, no era vergonzosa por lo que sus mejillas no se sonrojaron, pero eso no significaba que le sorprendieran los halagos, siempre era agradables oírlos, no estaba demasiado acostumbrada a ellos. Sobretodo después de aquel empalagoso verano escuchando los típicos "qué hija tan bonita y educada tienes" eso no eran halagos, ni piropos ni nada que se le asemejara, eso eran formalismos estúpidos que no hacían otra cosa que arrancarle una sonrisa hipócrita de los labios, pero en cambio este chico no tenía porque decirlo, así que consideró que merecía una buena y segura sonrisa.

-Es justo. -Dijo aún con diversión y dándole otro trago a su cubata. -Sí, muchos me llaman Carol. Pero creo que Zack ya es corto por si mismo. -Sonrió de lado.

Entonces, el local comenzó a llenarse y el volumen de la música aumentó, cosa que dificultaba a los clientes poder hablar al de al lado con fluidez y tranquilidad. Carol se apoyó en la barra, con total normalidad y tranquilidad, terminándose su cubata y mirando a los demás de reojo. No reconoció a nadie y no le sorprendió. Escuchó la voz de Zack y le miró, riendo. -Creo que a todos estos les sentará bien que bebamos a su salud. -Comentó con diversión, observando como pagaba la botella y negando con diversión con la cabeza. Se sirvió más limonada y ron, mirando al chico. -Voy a tener que pagarte la mitad de eso. -Dijo entre risas, dándole un trago.

_________________
Caroline Meredith Smooth
|♪|

avatar
Caroline Smooth

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta [Privado +18 Caroline Smooth]

Mensaje por Zack F. Strife el Mar Jun 04, 2013 8:31 pm

Ella reía mucho y estaba de acuerdo con beber a la salud de los nuevos que les rodeaban, luego ella hizo el comentario de que tendría que pagar la mitad de la botella, a lo que Zack negó con la cabeza
- te invito yo, no hace falta que pagues nada -
dijo Zack mientras acariciaba la cara de la chica y le miraba a los ojos, para luego dar otro trago a su cubata como si nada
- simplemente, disfruta, y si quieres algo más no dudes en pedirlo -
dijo sacando un nuevo billete de 5 libras
- esta pagado -
dijo Zack dejando el billete de 5 libras sobre la mesa, tampoco era plan de pasar la noche a base de ron, habían más bebidas y más combinaciones que podrían alegrarle la noche a cualquier persona
- Entonces Carol..., que me puedes contar sobre tí? -
preguntó Zack alzando la voz, ya que la alta música servía de barrera para que pudiese hablar con Caroline, por lo que tenía que alzar algo la voz para que ella le pudiese escuchar. Quería conocer un poco más a la chica a la que estaba invitando a unas copas.

_________________
avatar
Zack F. Strife

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta [Privado +18 Caroline Smooth]

Mensaje por Caroline Smooth el Miér Jun 05, 2013 1:18 pm

Carol aceptó sin añadir nada más, si él quería invitarla, ella encantada. No le faltaba el dinero, para nada, pero a todo el mundo le gusta llevarse algunas copas gratis, cualquiera aceptaría. -Entonces, solo me queda darte las gracias. -Ladeó la cabeza, con esa sonrisa que adornaba sus labios. -No te preocupes, de todas formas tengo suficiente por ahora. -Le guiñó suavemente un ojo y le dio otro trago a su cubata.
Cuando él le preguntó que podía contarle sobre ella misma, ella sonrió y pensó que esa era una pregunta un tanto extraña, por poder le podía contar cualquier cosa. Giró su cuerpo, poniéndolo de medio lado apoyándose de costado en la barra y mirándolo, sonriendo, como no. -Pues no mucho, estudio en Oxford, segundo año de derecho, mi verano ha sido absurdamente aburrido y espero recuperar el tiempo perdido. -Ríe suavemente, y enarca con elegancia una ceja. -¿Qué hay de ti?

_________________
Caroline Meredith Smooth
|♪|

avatar
Caroline Smooth

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta [Privado +18 Caroline Smooth]

Mensaje por Zack F. Strife el Miér Jun 05, 2013 3:33 pm

La música estaba demasiado fuerte y le costó entender lo que la chica le estaba diciendo, aunque pudo entender que estaba estudiando segundo de derecho, al menos eso había entendido, entonces Zack se acercó a Carol
- Y si nos vamos a algún lugar más tranquilo a hablar? Me cuesta hablar aqui -
le dijo a Carol cerca de la oreja, para que le escuchase.
Zack le hizo una seña al barman para que guardase la botella de ron en el congelador.
Poco después Zack buscó con la mirada algún lugar al que pudiesen ir a hablar con tranquilidad, pero sin tener que salir del local, a esas horas no era plan de perderse la fiesta. Lo mejor era quedarse dentro del local, pero en algún lugar en el que pudiesen hablar los dos sin tener que forzar demasiado la voz.
Zack divisó que la entrada a los servicios tenía un pequeño pasillo, las paredes de ese pasillo taparían la música un poco, y era una zona que estaba casi vacía, de forma que sería un buen lugar para hablar con tranquilidad
- vamos allí -
dijo Zack señalando la entrada a los servicios y cogiendo su cubata, en la entrada a los servicios podrían hablar más cómodamente, y sin la presión de tener a 5 o 6 personas empujando cada dos por tres, esa zona estaba relativamente vacía, por lo que tendrían más espacio para ellos, para estar cómodos.

_________________
avatar
Zack F. Strife

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta [Privado +18 Caroline Smooth]

Mensaje por Caroline Smooth el Miér Jun 05, 2013 3:53 pm

Caroline asintió a la propuesta de Zack, observando sus movimientos con tranquilidad, ella también buscó un lugar con la mirada, intentando encontrar con algo que pudiera servir para estar algo más tranquilos, pero fue Zack quién logro verlo. Sujetó con firmeza su vaso y le siguió, abriéndose paso con dificultad entre las personas que se amontonaban para llegar a la barra y poder hacer su pedido y ser atendidos por los camareros, ahora desbordados de trabajo. Ninguno de los dos quería ir fuera, ya que dentro era dónde estaba la fiesta y Carol no iba a perdérsela, llevaba meses sin poder ir a una, así que haría lo posible por seguir en ella. Siguió al joven hacia la entrada de los lavabos, sonrió más relajada.
-Mucho mejor, sin duda, aquí al menos te oigo. -Dijo riendo y dándole otro trago, aunque sin sentir todavía los efectos del alcohol sobre ella. -Ahora sí que podrás contarme algo sobre ti, a no ser que tengas otra escusa. -Sonrió de medio lado, con diversión y observándolo con mucha calma.

_________________
Caroline Meredith Smooth
|♪|

avatar
Caroline Smooth

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta [Privado +18 Caroline Smooth]

Mensaje por Zack F. Strife el Vie Jun 07, 2013 9:18 am

Ella dijo que ahora podrían hablar mejor, sin excusas, Zack rió sobre ese comentario, entonces miró a Carol a los ojos
- mi vida no es que sea demasiado interesante, solo es que me he mudado de America por una pequeña fiesta que hice... solo acudió media California y parte de la ciudad vecina, fué un desfase -
dijo Zack mirando a Carol
- y bueno, mis padres..., nunca habían sido demasiado consentidores, y me he criado básicamente sin padres, ya que ambos son famosos..., razón por la cual tengo algo más de 200 millones de dolares en mi cuenta bancaria, y el numero sube por momentos, de forma que presupuesto para hacer más de una fiesta tengo de sobra -
dijo Zack riendo mirando a Carol
- Y bueno, ahora que veo que estamos jugando a las preguntas... -
dijo Zack tomando un sorbo de su cubata mientras miraba pícaramente a Carol
- que tal si hacemos preguntas un poco más personales? -
preguntó Zack guiñandole un ojo a la universitaria, quizas la cosa se animaría a partir de ahí, ¿que me mejor que una chica, fiesta y alcohol para pasar la noche?, al menos sería una buena noche, al menos si seguía por ese camino
- por ejemplo..., esta preciosidad esta pillada por alguien? -
preguntó Zack riendo mirando a Carol

_________________
avatar
Zack F. Strife

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta [Privado +18 Caroline Smooth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.