..
Ambientación...
Finalmente llega ese dia en el que te levantas y tu vida al fin cambiara, llego la hora de tomar una decisión importante y que definirá tus próximos años. El instituto termina y es hora de escoger el lugar a donde ir, aquel lugar que será testigo de la mejor etapa de nuestras vidas, la universidad, para muchos una decisión de suma responsabilidad, para otros el lugar que los llevara lejos de casa y que los ayudara a obtener la libertad que siempre quisieron, pero sin duda, para todos la mejor opción es Oxford. Te damos la bienvenida a la universidad más antigua del reino unido, contando con gran cantidad de escuelas, facultades y los mejores profesores, dando una imagen realmente impecable y ofreciendo una educación que sin duda tus padres aceptarían sin pensarlo. Pero realmente eso no interesa, si vamos al grano, la universidad recoge a miles y miles de estudiantes cada año, de todas partes de, mundo que se movilizan a nuestro campus para tener la vida que siempre quisieron, es por esto que las fiestas, alcohol, relaciones, libertad y relaciones no se harán esperar dentro de este campus, y es que no solo nos caracterizamos por nuestro nivel académico, si no que debes entrar para darte cuenta del mundo que realmente somos, cosas que ni te imaginabas pueden pasar, la ética y buena conducta no son muy reinantes en este lugar. Debes escoger muy bien a que bando quieres pertenecer y unirte a una de nuestras fraternidades, esto sin duda llevara tus experiencias a otro nivel. ¿Te atreves a entrar?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Mayo 28, 2013 7:13 pm.
Links rápidos
Últimos temas
» The prophecy of Ivory afiliacion elite
Miér Ago 07, 2013 9:37 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (confirmación elite)
Lun Jul 15, 2013 10:16 pm por Invitado

» Protego {Confirmación de afiliación élite} CAMBIO DE BOTON
Mar Jun 25, 2013 7:08 am por Invitado

» Hay sueños por cumplir [Marcos Novoa]
Sáb Jun 22, 2013 10:04 am por Marcos Novoa

» Im sorry...
Jue Jun 20, 2013 8:56 pm por Meg Leighton

» Aerandir, el mundo desconocido (Normal)
Miér Jun 19, 2013 12:30 pm por Invitado

» I am Legend || Afiliacion Élite
Sáb Jun 15, 2013 2:22 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Jun 14, 2013 5:18 pm por Invitado

» Registro de Fraternidades
Jue Jun 13, 2013 2:35 pm por Brenda A. Mendoza

p

Sarahis M. Ricci
PERFIL||MP



Nathaniel Lefebvre
PERFIL||MP



Megan C. Leighton
PERFIL||MP
g
..
Afiliados
Créditos
Este skin ha sido realizado por Natt Wolf para Source Code y es redistribuido ahí. CSS, descripciones y widgets están hechos por ella y es parte de su skin Everybody Lies. Sé original, no copies. El demás contenido como la ambientación y grupos es propiedad del staff de este foro como los roles de sus usuarios.

Little By Little, Whatever The Weather, Friends and Flowers Grow Together {Sarahis M. Ricci}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little By Little, Whatever The Weather, Friends and Flowers Grow Together {Sarahis M. Ricci}

Mensaje por Caroline Smooth el Miér Mayo 29, 2013 2:43 pm



LITTLE BY LITTLE, WHATEVER THE WEATHER
FRIENDS AND FLOWERS, GROW TOGETHEr.


Solamente hacía un par de días que había comenzado un nuevo curso en la universidad de Oxford, con sus alumnos, sus profesores, sus rutinas, sus clases y por ahora, nada de sus fiestas. Caroline estaba tirada en la cama, mortalmente aburrida, era un miércoles por la tarde, el primer miércoles del curso, y la tarea que tenía que entregar a los profesores ya estaba echa desde hacía rato. Bufó y alargó la mano para mirar sus mensajes en el teléfono. Nada de nuevo, se incorporó, aún sentada en la mesa y le escribió un mensaje a su mejor amiga, Sarahis, pidiéndole que fuera al centro comercial con ella, pasar el tiempo entre tiendas y con ella era una muy buena manera de divertirse y pasar el tiempo, con la morena siempre se reía y lo pasaba en grande.

Se puso de pie de un salto y se arregló, peinándose en cabello y componiéndose un poco el maquillaje, mirándose una última vez sujeto el bolso y salió de la habitación tranquilamente, caminando hasta el párquing, dónde le esperaba su coche. Sabía que Sarah estaba ocupada y no iría hasta dentro de un rato, así que arrancó y se fue en dirección al centro de la ciudad, tenía que hacer unas cosas y así pasaría el tiempo hasta que llegara su mejor amiga.

Aparcó sin mucha dificultad y entró al centro comercial, yendo a la joyería. Su madre le había pedido que fuera a recojer un encargo y ya que estaba allí, aprovecharía. Entró y entregó el recibo, fue atendida y cuando tuvo en sus manos la caja con el collar dentro, dio las gracias educadamente y salió, guardando el recado en su bolso.

Te espero en el Starbucks, hasta ahora Smile

Le envió el mensaje a Sarahis y se fue a sentar a una mesa, dentro pidió un café con leche y espero a que apareciera la morena por la puerta.

₪ Sarahis M. Ricci ₪ Centro Comercial ₪ 17:23 ₪

_________________
Caroline Meredith Smooth

avatar
Caroline Smooth

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little By Little, Whatever The Weather, Friends and Flowers Grow Together {Sarahis M. Ricci}

Mensaje por Sarahis M. Ricci el Vie Mayo 31, 2013 5:29 am

Las clases apenas empezaban por lo que aun no tenia demasiadas cosas por hacer, luego de ir a clases esa mañana había decidio ir al gimnasio a hacer algo de ejercicio, cosa que me tomo realmente mas de lo esperado pues me había topado con algunos conocidos y me había distraído un poco hablando. Ya había visto a Adam e incluso nate desde el comienzo pero si algo era extraño es que no había podido pasar tiempo con Caroline y eso era algo que nunca pasaba, apenas nos habíamos visto unos pocos minutos cada dia pero no habíamos tenido suficiente tiempo para hablar.

Sali del gimansio y llegue a la habitación, al parecer ya había salido de aquí, tome mi celular y ahí estaban dos mensajes que le daban respuesta a mi pregunta, - Demonios- fue lo único que pude decir al ver que ya estaba esperándome en Starbucks y yo aun ni me duchaba. Deje las cosas a un lado y rápidamente me bañe y arregle para salir, no supe como pude estar lista en tan poco tiempo pero lo importante era que lo había logrado. Sali hasta el coche y de ahí rápidamente a la ciudad, esperaba que no estuviese enojada porque sabia que no le gustaba mucho la idea de esperar.

Estacione sin mayor problema y fui hasta Starbucks apenas entre reconoci la cabellera rubia sentada al fondo y de espaldas a mi, le pedi al camarero un frapuccino con vainilla y fui hasta la mesa - No me odies por favor- sonreí sentándome en la silla junto a ella - Se me hizo un poco tarde pero como recompensa tendrás a tu amiga todo el dia para ti, ¿te parece?- la mire esperando aun su reacción.

_________________

Dream Theater
If I die tomorrow I'd be alright 'cause I believe That after we're gone The spirit carries on

@thx
avatar
Sarahis M. Ricci
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Ver perfil de usuario http://istimefor-oxford.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Little By Little, Whatever The Weather, Friends and Flowers Grow Together {Sarahis M. Ricci}

Mensaje por Caroline Smooth el Lun Jun 03, 2013 3:10 pm



LITTLE BY LITTLE, WHATEVER THE WEATHER
FRIENDS AND FLOWERS, GROW TOGETHER.


La rubia al ver que su amiga no llegaba sacó sus gafas y su libro de leyes, se las sabía de memoria, gracias al asombrosamente aburrido verano que había pasado en su casa, comportándose como en teoría debe comportarse una señorita de su clase social, pero así repasaba lo memorizado y no tendría que volver a estudiarlas y ya las sabría de cara al curso, algo menos de lo que preocuparse. Minutos después sonó su móvil y vio el mensaje de Sarahis, para después volver a guardarlo en su bolso y seguir leyendo el libro, recordando las leyes que por suerte o por desgracia conocía de memoria.
Tiempo después su amiga se sentó en la silla de enfrente, haciendo que ella levantara la mirada por encima de las gafas, sonriera y cerrara el libro. Ladeó la cabeza, mientras hablaba como si fueran a matarla,a toda velocidad. A lo cual, como toda respuesta se echó a reír y guardó el libro y se quitó las gafas. -No me voy a enfadar. -Sonrío ligeramente. -¿Y qué tal estás?



₪ Sarahis M. Ricci ₪ Centro Comercial ₪ 17:23 ₪

_________________
Caroline Meredith Smooth

avatar
Caroline Smooth

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little By Little, Whatever The Weather, Friends and Flowers Grow Together {Sarahis M. Ricci}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.