..
Ambientación...
Finalmente llega ese dia en el que te levantas y tu vida al fin cambiara, llego la hora de tomar una decisión importante y que definirá tus próximos años. El instituto termina y es hora de escoger el lugar a donde ir, aquel lugar que será testigo de la mejor etapa de nuestras vidas, la universidad, para muchos una decisión de suma responsabilidad, para otros el lugar que los llevara lejos de casa y que los ayudara a obtener la libertad que siempre quisieron, pero sin duda, para todos la mejor opción es Oxford. Te damos la bienvenida a la universidad más antigua del reino unido, contando con gran cantidad de escuelas, facultades y los mejores profesores, dando una imagen realmente impecable y ofreciendo una educación que sin duda tus padres aceptarían sin pensarlo. Pero realmente eso no interesa, si vamos al grano, la universidad recoge a miles y miles de estudiantes cada año, de todas partes de, mundo que se movilizan a nuestro campus para tener la vida que siempre quisieron, es por esto que las fiestas, alcohol, relaciones, libertad y relaciones no se harán esperar dentro de este campus, y es que no solo nos caracterizamos por nuestro nivel académico, si no que debes entrar para darte cuenta del mundo que realmente somos, cosas que ni te imaginabas pueden pasar, la ética y buena conducta no son muy reinantes en este lugar. Debes escoger muy bien a que bando quieres pertenecer y unirte a una de nuestras fraternidades, esto sin duda llevara tus experiencias a otro nivel. ¿Te atreves a entrar?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Mayo 28, 2013 7:13 pm.
Links rápidos
Últimos temas
» The prophecy of Ivory afiliacion elite
Miér Ago 07, 2013 9:37 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (confirmación elite)
Lun Jul 15, 2013 10:16 pm por Invitado

» Protego {Confirmación de afiliación élite} CAMBIO DE BOTON
Mar Jun 25, 2013 7:08 am por Invitado

» Hay sueños por cumplir [Marcos Novoa]
Sáb Jun 22, 2013 10:04 am por Marcos Novoa

» Im sorry...
Jue Jun 20, 2013 8:56 pm por Meg Leighton

» Aerandir, el mundo desconocido (Normal)
Miér Jun 19, 2013 12:30 pm por Invitado

» I am Legend || Afiliacion Élite
Sáb Jun 15, 2013 2:22 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Jun 14, 2013 5:18 pm por Invitado

» Registro de Fraternidades
Jue Jun 13, 2013 2:35 pm por Brenda A. Mendoza

p

Sarahis M. Ricci
PERFIL||MP



Nathaniel Lefebvre
PERFIL||MP



Megan C. Leighton
PERFIL||MP
g
..
Afiliados
Créditos
Este skin ha sido realizado por Natt Wolf para Source Code y es redistribuido ahí. CSS, descripciones y widgets están hechos por ella y es parte de su skin Everybody Lies. Sé original, no copies. El demás contenido como la ambientación y grupos es propiedad del staff de este foro como los roles de sus usuarios.

Nice to see you again,my friend (Sarahis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nice to see you again,my friend (Sarahis)

Mensaje por Adam LeBlanc. el Miér Mayo 29, 2013 4:48 pm

Las primeras semanas de clase siempre eran las peores, desde el conocer los nuevos profesores, tener que presentarte, como si no nos conociéramos ya, algunos profesores seguían haciendo eso. Las nuevas materias y todas esas cosas aburridas, por lo menos tenían un par de materias que me interesaban, como patologías, cirugía I, psicología y tenía una materia a mi elección, y aun no tenía idea de cuál. Además de que me sentía un poco presionado por el equipo y los partidos que se acercaban más rápido de lo que esperaba.

Después de que mi adorable profesora de Farmacología no llegara a nuestra debido a su ya muy avanzado embarazo, camine sin rumbo por la escuela, la mayoría de mis amigos debían de estar en clases y aunque me llevara bien con la mayoría de mis compañeros de clases, no me apetecía estar con ellos en este momento.

Sabía que rumbo habían tomado mis pies, cuando no tenía nada que hacer, necesitaba estar solo, o solo pensar, los jardines del colegio eran perfectos para eso. Tal vez por la soledad del lugar, por la tranquilidad, la belleza de las flores que lo rodeaban o la simple nostalgia del recuerdo de casa, este era uno de mis sitios favoritos, aunque no muchas personas lo sabían. ¿Qué dirían las personas de que “el fiestero del campus” esta de sentimental rodeado de la naturaleza? Es algo de lo que incluso yo me burlaría. Lo que la gente diga de mi es algo muy importante para mí, aunque prefiero fingir que no importa.

Una vez que llegue a lo más alejado de la vista de las personas, quitándome la bata, que no es ya parte de nuestro uniforme, además de que nos distinguía y nos veíamos más interesantes. Me senté en las raíces de un gran árbol, dejando mis grandes libros a un lado. Cerré los ojos, apretándome el puente de la nariz con los dedos, tratando de no pensar en nada.

_________________
Adam LeBlanc
The more forbidden it, further increase the desire
.


Mi fracaso como stripper:






avatar
Adam LeBlanc.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to see you again,my friend (Sarahis)

Mensaje por Sarahis M. Ricci el Jue Mayo 30, 2013 5:17 am

El nuevo año apenas empezaba y ya yo estaba que moria, y es que las primeras semanas siempre habían sido las peores para mi, sobre todo por el tema de tener que levantarme temprano, odiaba con todo mi ser tener que abrir los ojos antes de que el sol saliera para poder estar lista y puntual a la hora de mis clases.

Ya había avanzado gran parte de la mañana y mi clase de Patologias estaba realmente aburrida, por lo que en cuanto pude tome mis cosas y sali dejando la clase a la mitad, me costaba acostumbrarme nuevamente a estar tanto tiempo escuchando hablar a la misma persona y aguantando las ganas de salir corriendo a mi cama.

Fui hasta la cafetería la cual estaba realmente sola, al parecer todos estaban en clase o ni siquiera habían salido de sus habitaciones, me acerque hasta el mostrador y pedi un Frapuccino, espere a que me lo entregaran y lo tome saliendo nuevamente del lugar, no tenia claro que hacer, Caroline debía estar en clases y no quería distraerla y Nate igual; camine por el campus hasta llegar al jardín, mire las caras de algunas personas ahí y solo una me resulto familiar Adam, sin duda con el podía distraerme sin ningún problema, me acerque hasta donde estaba y me senté a su lado mirando al frente - Y porque se supone que estas aquí solo y no me habias avisado ¿ah?- dije bromeando mientras tomaba mas de mi frapuccino

_________________

Dream Theater
If I die tomorrow I'd be alright 'cause I believe That after we're gone The spirit carries on

@thx
avatar
Sarahis M. Ricci
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Ver perfil de usuario http://istimefor-oxford.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to see you again,my friend (Sarahis)

Mensaje por Adam LeBlanc. el Jue Mayo 30, 2013 4:58 pm

No sabía ya cuánto tiempo llevaba aquí, pero en verdad esperaba que no fuera mucho, no tenía ganas de regresar a clases, al menos no tan pronto. Eran tan aburridas, lo bueno era cuando faltaban semanas o días para presentar exámenes o entregar trabajos o ambos y lo tienes que hacer todo en una noche, eso sí era divertido. No importa cuánto te propongas a hacerlos con semanas de anticipación, si tienes convicción lo haces solo el primer parcial, pero siempre terminas optando por hacerlo el ultimo día. Que podemos hacer, así somos los estudiantes.

Aunque prefería estar en este lugar solo, era por así decirlo una “figura pública” en esta escuela y varias personas querrían estar sentados conmigo, así que no me sorprendió el sentir la calidez de un cuerpo a mi lado, preferí dejar los ojos cerrados, así tal vez se iría, pero en cuanto escuche su voz una sonrisa apareció en mis labios, era la persona que menos esperaba ver, pero no prefería estar con otra persona. – Bueno, digamos que soy un buen amigo y no te pediría que salieras de tus tan divertidas clases para hacerme compañía – Dije al tiempo que abría los ojos girándome a mirarla, con una gran sonrisa.

Al no tener hermanos Sarah había ocupado ese lugar, era mi mejor amiga, la única chica a la que había permitido conocerme hasta el fondo y de ese modo se había ganado todo mi cariño, era simplemente mi adoración. – Oh gracias, como sabias que necesitaba uno, no te hubieras molestado – Dije a modo de broma quitándole el vaso de las manos, dándole un trago a su café - ¿No deberías estar en clase, por cierto? – Comente dándole otro trago al café, tal vez habría sido buena idea ir a la cafetería, teniendo en cuenta que no había desayunado nada.

_________________
Adam LeBlanc
The more forbidden it, further increase the desire
.


Mi fracaso como stripper:






avatar
Adam LeBlanc.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to see you again,my friend (Sarahis)

Mensaje por Sarahis M. Ricci el Vie Mayo 31, 2013 5:19 am

Debia admitir que ser amiga de este chico tenia su lado divertido, a demás de ser invitada a todas las fiesta que organizaba y que se caracterizaban por ser las mejores, me podía reir viendo la reacción de varias de las chicas cuando nos veian juntos, cualquiera llegaría a pensar que teníamos una relación mas que amistosa por que si, pasábamos bastante tiempo juntos y en ocasiones eramos bastante cariñosos, pero Adam se había ganado eso, lo consideraba mas que mi mejor amigo, el cariño que este chico se había ganado de mi parte no era algo común. - Ay dios, que buen amigo es doctor Leblanc- .

Rei un poco viéndolo, era imposible que una persona que disfrutaba tanto de las fiestas y de la vida nocturna pudiera llevar una carrera como la que el llevaba, aun no entendía como podía ir tan bien en la universidad como en su vida social. Lo vi mal cuando quito el vaso de mis manos - Si claro Adam, tómalo es todo tuyo- dije en tono sarcástico mientas giraba los ojos. - Si debería, pero resulta que mi profesora de patologías no es tan atractiva como mi profesor de anatomía- rei viéndolo – Por el si me quedaría en clases todo el dia- sonreí viéndolo mientras dejaba mis cosas a un lado y me recostaba en el césped poniendo mi cabeza sobre sus piernas.

– Y tu motivo para estar aquí es?, además de solo que es bastante raro- debía admitir que me extrañaba no haberlo encontrado hablando con alguien, el solía tener esa facilidad para agradarle a la gente, además de aquellos que se acercaban con un interés cosa que era bastante común - No me digas que desde ahora decidiste volverte una persona tranquila y solitaria- lo mire fingiendo sorpresa, si había algo que Adam no podría ser eran esas, tranquilo y solitario.

_________________

Dream Theater
If I die tomorrow I'd be alright 'cause I believe That after we're gone The spirit carries on

@thx
avatar
Sarahis M. Ricci
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Ver perfil de usuario http://istimefor-oxford.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to see you again,my friend (Sarahis)

Mensaje por Adam LeBlanc. el Sáb Jun 01, 2013 1:42 am

Nuestra relación tenia de todo un poco o eso me parecía, éramos grandes amigos, podíamos pelear por cualquier cosa, nos reíamos de todo un poco, nos podíamos coquetear o tal vez lo habíamos hecho alguna vez, celarnos uno al otro, molestarnos, llorar en el hombro del otro, bueno, ella llora y yo la consuelo ;D. Pero creo que en retrospectiva, nunca había tenido una amiga tan cercana, y era sorprendente que esta morena se hubiera ganado mi corazón en todo el buen sentido. – Yo sé, soy tan bueno, mi ortodoncista - Dije sonriéndole “Doctor LeBlanc”, se escuchaba tan raro, sería difícil acostumbrarse – Lastima que tengo una hermosa sonrisa, si no tú la arreglarías – dije dedicándole una gran sonrisa mostrándole los dientes – Bueno realmente no dejaría que metieras algo puntiagudo en mi boca – dije fingiendo que me estremecía del susto.

Sonreí divertido, bebiendo de su café, teníamos los mismos gustos en esta bebida. Asentí, rodando los ojos, dejando escapar una risa – Sí, claro, tu "sexy" profesor de anatomía – Sabía quién era, me había dado clases también a mí – No me parece nada guapo, tiene cara de…. Muppet? – dije haciendo una mueca, sonriendo contra el vaso de café. – Aunque te comprendo, ¿recuerdas a mi profesora de cirugía del año pasado?.... ella si era muuuy sexy – dije asintiendo mirando a lo lejos, recordando. Creo que había sido un poco acosada, pero ella tenía la culpa por ser tan joven y venir a darnos clases. Y sí que me había dado clases.

Me encogí de hombros volviendo mi atención a ella, pasando despreocupadamente los dedos por sus cabellos una y otra vez. - Pues a pensar, ya sabes las clases, las fiestas que debo hacer – fingí suspirar nostálgicamente – Es mucho trabajo - Sabia que podía sorprender el verme solo, pues era algo que pasaba muy pocas veces, tenía muchos amigos, demasiados, pero incluso yo necesitaba estar solo en ocasiones, además de que había tantas personas que se acercaban solo por interés que solo prefería estar con la gente que conocía más o menos bien – Si, bueno, decidí dejar las fiestas, la vida nocturna, la diversión y a partir de hoy me concentrare en mis estudios. – Trate de sonar lo más serio, para que sonara un poco creíble. Pero la risa me gano, eso era tan anti- yo – Solo me canse de la gente falsa por un rato – dije encogiéndome de hombros – Y si crees que por traerme café y acostarte en mis piernas, iras a mis fiestas – Acerque mi cara a la suya unos centímetros - Estas muy equivocada, señorita – dije dando un toquecito en su nariz, con un dedo. – Tú deberías de acariciar mi cabello, y así tal vez – Dije sonriendo, pues era una broma, ella era parte fundamental de mis fiestas, no podía faltar por nada.


Última edición por Adam LeBlanc. el Dom Jun 02, 2013 5:25 am, editado 1 vez

_________________
Adam LeBlanc
The more forbidden it, further increase the desire
.


Mi fracaso como stripper:






avatar
Adam LeBlanc.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to see you again,my friend (Sarahis)

Mensaje por Sarahis M. Ricci el Dom Jun 02, 2013 4:29 am

Rei con su comentario, debía admitirlo en ocasiones me ponía violenta con el pero solo era jugando, y lo sabia era el único al que le tenia tal grado de confianza como para actuar asi y es que nuestra relación tenia de todo, incluso los celos existían y debía admitir que eran bastante divertidos para ambos -Vamos Adam, como podrá ayudarte a mantener tu hermosa sonrisa si no me dejas meter algo puntiagudo, que es lo máximo que puede pasar?- intentaba sonar inocente y no reir pero era algo bastante difícil.

Gire los ojos cuando hablaba de mi profesor, no entendía porque no me podia dar la razón y ya, debía ponerse dramático a decir que no le parecía guapo como si eso cambiara la forma en que yo lo veía - No tiene cara de Muppet, es bastante guapo solo que te dan celos y por eso lo ves asi- encogí los hombros viéndolo y acercándome a el de forma coqueta - Pero no te preocupes amorcito que sabes que no te cambio por ninguno- estaba por darle un beso en la mejilla cuando escuche lo de su profesora, vaya que la recordaba había tenido que pasar horas oyéndolo hablar sobre ella e ignorándome por culpa de ella - Ah si ella.. muy sexy claro- dije con ironia quitándole el vaso de café para tomar lo poco que quedaba.

Cerraba los ojos mientras lo escuchaba hablar, podia quedarme dormida en cualquier momento si seguía jugando con mi pelo, me sentía realmente a gusto asi y solo podía reír y negar con la cabeza a sus comentarios, Adam solo era una idea que simplemente no entraría jamás en mi cabeza lo conocía lo suficiente para saber que tampoco pasaba por la suya. Abri los ojos de golpe al escucharlo- Vamos Adam, una fiesta sin mi no es lo mismo sabes que no la pasas bien si no estoy ahí y te pesaría la consciencia- sonreí sabiendo que al menos lo ultimo si era cierto, desde que habíamos formado nuestra amistad íbamos a la mayoría de lugares juntos todo eso hasta que conseguía alguna chava y me dejaba tirada - Asi que doctor, a mi no me amenaza - dije dándole un leve mordisco en la punta de su nariz jugando.

_________________

Dream Theater
If I die tomorrow I'd be alright 'cause I believe That after we're gone The spirit carries on

@thx
avatar
Sarahis M. Ricci
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Ver perfil de usuario http://istimefor-oxford.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to see you again,my friend (Sarahis)

Mensaje por Adam LeBlanc. el Dom Jun 02, 2013 6:43 am

Las ventajas de tener una buena amiga si las contaba eran varias, una de las más importantes, que estaba entre contar con ella siempre y divertirnos a mas no poder, así como molestarnos, era el hecho de que, cuando era acosado por alguna chica, al grado de rayar en lo molesto, ella ayudaba para alejarlas. Digo, yo no era ciego y seguía siendo hombre, y podía darme cuenta de lo hermosa que es, al igual que las demás personas. - ¿Qué es lo peor que puede pasar? Déjame pensar. – dije al tiempo que me ponía una mano en la barbilla, esperaba que mi anatomía no me fallara ahora – Empezando porque me puedes inyectar la anestesia en algún nervio, escarbar de más en alguna carie y darle al nervio del diente, lo que duele mucho, o decidas matarme y me apuñales en la garganta – Hice un ademan con la mano, como si apuñalar a alguien fuera lo más normal del mundo – Eso es lo menos, chaparrita.

Sonreí al verla rodar los ojos, al igual que a mi le molestaba que otros no le dieran la razón, pero que podía decir, a mí no me parecía nada guapo el fulano ese. Celoso, donde. Me reclamaba mi conciencia. Tal vez si, un poco de celos entraban en esta cuestión. – Bueno, me alegro de escuchar eso, aunque ya sabía que no me cambiarías por nadie – Dije alzando los hombros de modo orgulloso. No pude evitar reírme ante su reacción, sabía que nunca le había caído bien mi profesora, pero, eso había sido ya hace un tiempo atrás. Refunfuñe un poco, cuando me quito el vaso, pero, ya que me había tomado más de la mitad, al menos podía compartirle lo último, al fin de cuentas era suyo.

Mientras hablaba, disfrutaba de la suave y sedosa sensación de sus largos cabello, entre mis dedo, no sabía cómo no me había percatado de eso antes, digo, no era la primera vez que estábamos en esa posición, con su cabeza en mi regazo. Fruncí el ceño, meditándolo un poco, nunca me había percatado de eso, o no le había dado importancia, así como el tono rojizo que le daba la luz del sol, o el brillante de sus pupilas cuando decía algo que la emocionaba o el aroma que emanaba de su cabello al acariciarlo. Sacudí la cabeza alejando los pensamientos, ¿Debía pensar así?, digo, es mi mejor amiga. – Bueno, me pensare si te invito – dije sonriendo, alejándome cuando me mordió la nariz – Eres una salvaje, caníbal – dije de modo dramático, tapándome la nariz con una mano. – Así menos iras a mis fiestas. Yo soy el que necesita un doctor ahora – Dije dramáticamente, pegándole suavemente en la frente.

_________________
Adam LeBlanc
The more forbidden it, further increase the desire
.


Mi fracaso como stripper:






avatar
Adam LeBlanc.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to see you again,my friend (Sarahis)

Mensaje por Sarahis M. Ricci el Lun Jun 03, 2013 6:06 am

Lo mire atenta mientras hablaba sobre las cosas que podia hacerle, vamos no era la mas inocente de todas pero tampoco era tan mala - Osea que tu prefieres ir con un desconocido antes que dejar que tu mejor amiga sea la encargada de tu sonrisa- lo mire haciéndome la ofendida, si algo disfrutaba era hacerme la enojada con Adam y luego ver como se las ingeniaba para arreglarlo -tendre que comenzar a buscarte un reemplazo urgente- dije sin mirarlo tratando de parecer seria.

Aun disfrutaba tranquila de sus caricias en mi cabello, observando como uno que otro curioso se nos quedaba mirando para intentar descubrir que pasaba entre nosotros, eso era lo divertido de nuestra relación, simplemente éramos amigos pero podíamos jugar con los demás haciendo creer que éramos algo mas, ya eso era bastante común. Rei al ver lo exagerado de su reaccion, sabia que no se lo esperaba pero tampoco lo habia mordido con fuerza - vamos Adam deja de ser nena, no fue nada- senti su golpesito en mi frente y me levante quedando sentada a su lado - Oyee no me pegues- lo mire mal.

Me acomode recostandome al arbol, habia perdido mi comoda posicion en la que estaba bastante tranquila - y no me invites entonces Leblanc ya cinseguire algun chavo lindo que quiera ir conmigo y el me invite, o si no Nate seguro lo hara- saque mi telefono y me puse a revisar algunas cosas, sabia que le molestaba que lo usara con el, al igual que nate odiaban que mi atención se desviara a ese aparato y no a ellos.

_________________

Dream Theater
If I die tomorrow I'd be alright 'cause I believe That after we're gone The spirit carries on

@thx
avatar
Sarahis M. Ricci
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Ver perfil de usuario http://istimefor-oxford.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to see you again,my friend (Sarahis)

Mensaje por Adam LeBlanc. el Mar Jun 04, 2013 3:37 am

Por supuesto que exageraba, sabía que eso solo era peor que podía pasar, pero los dentistas y las cosas dentro de la boca, nunca habían sido mi favorito. Mi madre me debía arrastras hasta ahí cuando era niño, y ahora siendo adulto, seguía dándome un poco de pánico. – Bueno, un desconocido no se enoja conmigo y no tratara de matarme – die encogiéndome de hombros – Puedo ver como trabajas y luego ya veré – dije encogiéndome de hombros. Al escuchar lo que siguió me puse una mano en el corazón dramáticamente – Como te atreves? Soy único, no vas a encontrar alguien igual a mí - Dije mirando a otro lado, fingiendo molestia.

Mire lo lejos, viendo a la gente pasar, que si no era mucha, era más de la normal, para un lugar un poco lejano. Le sostuve la mirada a más de un curioso, haciendo que se voltearan rápidamente a seguir con su camino, solo ignoraba a los que miraban un poco más discretos, era chistoso, a todos los de nuevo ingreso les costaba entender nuestra relación. Solo aquellos que nos conocían bien o eran más cercanos o llevaban más tiempo en la escuela, saben que solo somos buenos amigos – No soy una nena, me mordiste la nariz – dije negando con la cabeza – Sabes que de esto vivo – dije señalándome la cara. – Y te pego si quiero, no seas nena – dije imitando su tono.

Reí, girándome hacia ella – Pues consigue a quien quieras, Ricci – dije molestándola – Es mi fraternidad, mi fiesta, y si yo digo que no entras no entras – Dije al tiempo que le sacaba la lengua – Y definitivamente, y no por presumir pero, te perderías las mejores fiestas – Me encogí de hombros recargándome en el árbol, cruzando los brazos sobre mi pecho. Fruncí la boca cuando la vi sacar su celular. Lo malo de que esta señorita te conociera lo suficiente era, que sabia exactamente lo que te molesta y sabe usarlo en tu contra. Y esto específicamente es algo que me molesta mucho, por lo que usando mis increíbles movimientos rápidos, se lo quite de las manos guardándolo en la bolsa trasera de mi pantalón, después de apagarlo. - Así esta mejor - dije sonriendo inocentemente, pues tal vez ella tratara de golpearme.

_________________
Adam LeBlanc
The more forbidden it, further increase the desire
.


Mi fracaso como stripper:






avatar
Adam LeBlanc.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to see you again,my friend (Sarahis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.