..
Ambientación...
Finalmente llega ese dia en el que te levantas y tu vida al fin cambiara, llego la hora de tomar una decisión importante y que definirá tus próximos años. El instituto termina y es hora de escoger el lugar a donde ir, aquel lugar que será testigo de la mejor etapa de nuestras vidas, la universidad, para muchos una decisión de suma responsabilidad, para otros el lugar que los llevara lejos de casa y que los ayudara a obtener la libertad que siempre quisieron, pero sin duda, para todos la mejor opción es Oxford. Te damos la bienvenida a la universidad más antigua del reino unido, contando con gran cantidad de escuelas, facultades y los mejores profesores, dando una imagen realmente impecable y ofreciendo una educación que sin duda tus padres aceptarían sin pensarlo. Pero realmente eso no interesa, si vamos al grano, la universidad recoge a miles y miles de estudiantes cada año, de todas partes de, mundo que se movilizan a nuestro campus para tener la vida que siempre quisieron, es por esto que las fiestas, alcohol, relaciones, libertad y relaciones no se harán esperar dentro de este campus, y es que no solo nos caracterizamos por nuestro nivel académico, si no que debes entrar para darte cuenta del mundo que realmente somos, cosas que ni te imaginabas pueden pasar, la ética y buena conducta no son muy reinantes en este lugar. Debes escoger muy bien a que bando quieres pertenecer y unirte a una de nuestras fraternidades, esto sin duda llevara tus experiencias a otro nivel. ¿Te atreves a entrar?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Mayo 28, 2013 7:13 pm.
Links rápidos
Últimos temas
» The prophecy of Ivory afiliacion elite
Miér Ago 07, 2013 9:37 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (confirmación elite)
Lun Jul 15, 2013 10:16 pm por Invitado

» Protego {Confirmación de afiliación élite} CAMBIO DE BOTON
Mar Jun 25, 2013 7:08 am por Invitado

» Hay sueños por cumplir [Marcos Novoa]
Sáb Jun 22, 2013 10:04 am por Marcos Novoa

» Im sorry...
Jue Jun 20, 2013 8:56 pm por Meg Leighton

» Aerandir, el mundo desconocido (Normal)
Miér Jun 19, 2013 12:30 pm por Invitado

» I am Legend || Afiliacion Élite
Sáb Jun 15, 2013 2:22 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Jun 14, 2013 5:18 pm por Invitado

» Registro de Fraternidades
Jue Jun 13, 2013 2:35 pm por Brenda A. Mendoza

p

Sarahis M. Ricci
PERFIL||MP



Nathaniel Lefebvre
PERFIL||MP



Megan C. Leighton
PERFIL||MP
g
..
Afiliados
Créditos
Este skin ha sido realizado por Natt Wolf para Source Code y es redistribuido ahí. CSS, descripciones y widgets están hechos por ella y es parte de su skin Everybody Lies. Sé original, no copies. El demás contenido como la ambientación y grupos es propiedad del staff de este foro como los roles de sus usuarios.

Toujours Pures |Confirmación|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toujours Pures |Confirmación|

Mensaje por E.Rosier el Jue Mayo 30, 2013 6:25 pm






Toujours Pures

Daily Prophet
Más muerte, más dudas

Por Jack Walkin y Naya Constantino.

El mundo mágico parece no estar destinado a la paz en estos días. Todas las mañanas las noticias nos asombran, ya no por el niño que logró conjurar un patronus corpóreo con tan sólo diez años, ya no por el limpiavidrios que hace todo por usted sin que necesite supervisarlo, ya no por las hazañas de un heróico joven auror. No. Hoy las noticias que nos tocan leer y escribir –en nuestro caso- son cada vez más oscuras y atemorizantes.

Ayer, Benjy Fenwick, hábil auror en el que se apoyaba siempre el Ministerio de la Magia fue encontrado descuartizado en su residencia. No hay rastros de magia. No hay rastros de actividad muggle. No hay rastro de qué pasó anoche “¿Y el Ministerio?”, se preguntará usted –y lo bien que hace-, ha enmudecido.

El brutal asesinato parece haber acallado toda intención de arrogancia u opulencia del Sr. Ministro Nobby Leach, quien hace poco menos de una semana había dicho al Profeta que “ningún mago podría ser jamás una amenaza para este Ministerio, que hoy se muestra como el más fuerte que jamás hemos tenido”.
Pese al nulo testimonio que hemos obtenido, a partir de hoy el Ministerio ha comenzado a distribuir tímidamente al público algunos panfletos con consejos domésticos para aumentar su protección. Además, ha subido el nivel de alerta de grado “Tranquilo” a “Precaución”.

Fuera del ámbito oficial, los rumores que sugieren que los casos de muggles asesinados en formas iguales o más crueles están relacionados con el de Fenwick, crecen. Algunos se aventuran a ponerle un nombre al autor de dichos ataques, “mortífagos”, dicen. Hasta el momento no hay pruebas de nada, pero lo cierto es que el nombre “mortífago” comienza a sonar cada día un poco más.

¡Participa!

E.Rosier
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.